jueves, setiembre 28, 2006
domingo, setiembre 24, 2006
Musik
sábado, setiembre 23, 2006
Yastalitlpeiyens

Ahora sólo dan unos días, este año fue de miércoles a viernes. O sea que mi novio, que da clases para Primaria, tuvo vacaciones.
Resulta que yo los lunes, miércoles y viernes voy al club.
Eu: —Sí, claro…
Novio: — Ah, bueno. O sea que no vengo a visitarla (cariñosamente, nos tratamos de Ud., cabe aclarar).
Eu: —Y… (¿A vos que te parece?).
Io: —Sí… me dijiste…
Novio: —Vos tenés club, ¿no?
Io: —Ahá…
Novio: —Y faltás todo el tiempo… ¿vas a ir estos días?
Io: —No veo por qué no…
Yo: —Sí.
Novio: —Mala.
Yo: … (¿?)
Novia: —Sí, lunes, miércoles y viernes…
Novio: —O sea que mañana no vengo…
Novia: (mirada de resignación).
Bolasllenas: —¿Holá?
Novio: Hola novia, era para saludarla. Como hoy no la veo… Porque vas al club, ¿no?
Bolasrrepletas: —Mj…
Novio: Ah, bueno. Era para saber, nomás. Chaucito preciosongonga.
Bolasafull: … chau, chau.
ResignatedGirl: —Y bueno… vamos…
Ballsfiller: —No, yo llamaba, porque como tenés club…
ResignatedGirl: Dale…
Ballsfiller —Yupy! (no lo dijo, pero estoy segura de que lo pensó).
viernes, setiembre 22, 2006
La vida es injusta

Amalaya, que se nos viene
Y en el pichiclub ensaya una murga de noche (un baruullooo…) y todavía falta la Feria del Libro, que creo que se viene ahora nomás.
Símbolo inequívoco
de que John Paul
se va de Latinamerican Idol
martes, setiembre 19, 2006
Atchíisss...

Watch out!
Bueno, en ese momento pensé en escribirle a Leader Price o a la pescadería que lo envasaba o ir al supermercado... pero quedaban algunos mejillones en el fondo, así que apar

Simples placeres de la vida...
Aahh... En la lista de cosas que me tienen los huevos por el piso, era el tener que apretar el ES de la barrita, para ver qué idioma se le porfiaba al Corel e incluso a la Internet.
Una menos.
Mañana en la PC del trabajo hago lo mismo (si es que me acuerdo how).
El post anterior... en serio che... answer meee!
domingo, setiembre 17, 2006
Porfis
— Ah, ¿sí...?
Acordándome de Leader Price... mi hermana odia el detergente de esta marca.
Mi hermana, así como es prescindible para otras cosas, no tiene problema con los quehaceres de la casa. Así que puede opinar perfectamente sobre la calidad de un detergente.
Para mí... está OK. Igual, cualquiera sea la marca, pongo medio litro de jabón para lavar un vaso. Sí, soy un poco exagerada. No me extraña que la cocoa Leader Price sea rica, porque puse como 4 cucharadas en la taza.
Todo para contar que los otros días, en un caso extrañísimo en el que yo precisaba agua jane (lavandina para los no orientales —gillete, movicom, championes, birome... lo que más me gusta de ser uruguaya es eso... el uso de las marcas como nombre de productos), descubro que ya no tiene un piripicho al costado que se solía cortar con la tijera para abrir el envase, sino que tiene una tapita cualquiera, como la del aceite, vinagre, jarabe, etc. De plástico, que se levanta y se vuelve a bajar.

Y resulta que mi madre me dijo que hace como diez años que cambió la tapita del agua jane.
O sea... Quedó en evidencia que tareas amadecaseriles... cero che.
Lavandina Sello Rojo: tampoco.
Lavandina Leader Price: nones, pero seguramente, más barata que las anteriores.
La meada de mi madre: No tiene precio.
Chivo barato

sábado, setiembre 16, 2006
de Flashh

"Cayó en nuestro país uno de los narcotraficantes más buscado en España. L.M.S.U., uruguayo, de 34 años, había sido detenido en Europa cuando en uno de sus lujosos veleros se encontraron 500 kilos de cocaína. Condenado a nueve años de prisión, S. aprovechó una salida transitoria para fugarse y refugiarse en nuestro país. Interpol lo localizó, lo capturó y en los próximos días lo extraditará a España donde deberá cumplir con su condena."
"L.M.S. (34), un traficante de drogas que se había fugado de una cárcel española durante una salida transitoria, fue detenido por Interpol. Purgaba una condena de nueve años por integrar una organización dedicada al narcotráfico. La Policía de España detectó en el 2002 que esta banda llevó una tonelada de cocaína en veleros desde Centroamérica. S. se encuentra alojado en Cárcel Central a la espera de la extradición.
martes, setiembre 12, 2006
Boba la primavera

Así como a todo el mundo le encanta la primavera y dice, "qué linda la primavera" y "mi estación favorita es la primavera" y se enamoran y cantan los pajaritos y vuelan las mariposas, yo, para no perder la costumbre de Contra que soy (¡no lo hago por gusto, soy así, nomás!), ODIO LA PRIMAVERA.
Primera, segunda y tercera razón: las pelusitas de los plátanos, que ya están empezando a volar y se me meten hasta detrás de las amígdalas.
¡Pero qué árboles de mierda los plátanos! Y todo mi camino al trabajo, es puro plátano. En la parada del ómnibus: plátanos. La feria de Tristán Narvaja: intransitable seguramente este domingo, a causa de los plátanos.
La primavera es sinónimo de alergia. Y resulta que yo sufro de una rinitis casi casi crónica, que obviamente, se acrecienta con la llegada de la querida estación.
Y entonces, ahora ya no hay señoras gordas lavando las baldosas con agua jane, sino que las muy infadkjfkslj%#& BARREN, levantando una polvareda pelusística insoportable. Lo hacen por gusto, definitivamente.
Ya no sé qué hacer. He probado lentes de sol y resulta que las muy putas (las pelusas, no las vecinas obesas) se te meten igual en la vista y los lentes me joden para rascarme.
La garganta, a la miseria. Juro que me sueno la nariz y quedan pelusas en el pañuelo. ¡En serio!
Una máscara a lo Michael Jackson, una escafandra, un traje de apicultor... no sé cómo salir a la calle.
Además, el viento del carajo que hace en primavera, que no sólo hace que todo Gabriel Pereira se me meta adentro de un ojo, sino que cuando llego al trabajo, en vez de pelo parece que tuviera un gato recién salido del lavarropas.
El tiempo del orto, que de mañana está templado, al mediodía hace calor, más tarde te congelás el tujets. Una con una mochila con la bufanda o un buzo por si refresca o a ver qué se le frunce al condenado clima primaveral.
A mí lo que me gusta es el veraanooooo. Séeee, chancletas, helado, ventilador... sudar como un chancho... qué me impooortaa...
Odio el invierno, el frío, la gripe, ponerme ropa y ropa y ropa y ropa y seguir teniendo el frío.
Odio el otoño porque significa que se va el verano y viene el frío del invierno.
Y la primavera me podría alegrar porque quiere decir que viene el verano...
Pero tendría que salir con una motosierra a bajar plátanos.
Estos árboles asquerosos los trajeron los ingleses, en época de trenes e invasión industrial. En Londres, queridos ingleses, hay un clima asqueroso, pegotoso, nebuloso y entonces las porquerías de los árboles no se les meten en las pipas ni se le enredan en los mostachos.
Y acá darán una sombra preciosa, pero ¡aaajjjj! cof y cof y ptui y me pica el ojo. Festejen oftalmólogos, festejen.
Spring sucks!!
Debe ser porque nunca remonté una cometa. No es que no haya tenido infancia, simplemente nunca les dio las pelotas a ninguno de mis progenitores hacerme verle el lado bueno al viento.
Bueno, un (uno, 1, one) lado positivo: en la chimenea de mi casa (más bien, el ducto del baño que sale para la azotea y entonces sí, parece una chimenea) hicieron nido unos gorriones.
O sea que cuando uno va al baño, se puede llevar la revista o si no, deleitarse con un fondo de gorjeos primaverales.
Casi encantador.
La zanahoria en la oreja
Sábado pasado.
domingo, setiembre 10, 2006
sábado, setiembre 09, 2006
¡Qué bueno!
viernes, setiembre 08, 2006
Dirigido a los que saben:
¿Por qué m!€#*& subo un GIF y al induviñoso del Blogger se le antoja que es un archivo PNG (WTF??!) a veces sí y a veces no...?
¿Cómo m!€#*& hago para subir un GIF animado y que por ende... sea ANIMADO / se mueva / e pur si muove...?
Lo atamo con alambre, lo atamo...
jueves, setiembre 07, 2006
conTEMPLATE esto
martes, setiembre 05, 2006
El crimen de Gael García

Como dato curioso, diré que compré el libro justo un 16 de agosto, fecha de fallecimiento del autor y que la jovencita que le complica la existencia al padre Amaro se llama Amélia.
No vi la película todavía (la pasaron por el cable hasta de canto pero no la pude agarrar) y como cuando leí "El diario de Bridget Jones" me gustó más the movie, me pareció muchísimo mejor leer el libro primero esta vez.
Está bárbaro, tiene partes muy cómicas y la verdad que hasta da lástima el pobre Joao Eduardo, enamorado de la jovencita (Amélia), que tenga que competir con un cura, que aparte el flor de sorete, lo entierra al pobre desgraciado. Igual una hincha por el párroco y la nena, que se puedan quedar solos de una vez por todas.
La muchachita no sé qué actriz la hace, pero está tan bien descripta, que es imposible imaginársela con mi cara.
No me molestaría ser la Ameliazinha si el cura fuera Gael García...
No, no...
¿Otra coincidencia?
Tengo un cliente que es cura y está... creo que hablé en algún post de él.
Pero no creo que tenga tanta suerte como la Ameliazinha, che.