martes, setiembre 19, 2006

Watch out!

Acerca de posts anteriores... ayer con mi novio compramos unas aceitunas Leader Price con un gusto a remedio bárbaro. Comimos dos cada uno y después repetíamos el gusto extraño ese toda la noche, que era como a Disán, neumático quemado, globo de cumpleaños... yo que sé.

Y ya que estoy —recordando decepciones Leaderpricescas—, una vez, tentadísima por el precio, compré una lata de mejillones que obviamente, me encanuté para no tener que compartir con nadie.
Como castigo, el Señor no me mandó un ataque al hígado de los mil demonios, sino que en el fondo de la lata, encontré un miriápodo de dimensiones bastante generosas para su especie, llámese ciempiés, escolopendra, gusano con patas. "¡Mmm! ¡Rico!" estaréis exclamando vosotros.
Bueno, en ese momento pensé en escribirle a Leader Price o a la pescadería que lo envasaba o ir al supermercado... pero quedaban algunos mejillones en el fondo, así que aparté al bichito y seguí comiendo los mejillones, cerciorándome bien de que fuera un molusco y no un insecto lo que yo iba a ingerir.
¿Qué...? ¿que si me gustan los mejillones...? Pse... ¿por qué?
(Unos meses más tarde, volví a comprarme una lata, esta vez "al vino blanco" y juro que era 100% molusco bivalvo).

Y las aceitunas yo ya las conocía, sabía que estaban buenas... esta vez habrán confundido la salmuera con gamesán... andá a saber.

Mi novio, que se trauma un poquito más que yo, dijo que no va a comprar más de esa marca...

2 Comments:

  • At martes, setiembre 19, 2006 10:30:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Como me gustan las aceitunassss!!!

    Ey gracias por pasar por mi blog!!

    nunca me enfermaba pero este año vengo pa tras!!
    jaja

    Besitos!

    titi

    Ay que lindoooo

    yo tengo a mi perra Titila que es quien le da origen a mi apodo Titi. Lala que es de mi papa. Gorda que es de mi mama... una que es de todos July, vicky que es mi gata siamesa. Romulo, mi jerbo y tengo un coballo hace pocos dias pero no nos decidimos por el ombre! jaja

    Besos

    titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     
  • At martes, setiembre 19, 2006 10:36:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Yo también tengo una gata siamesa. Se llama Tizné. Y mi hermana tiene un jerbo (UNA jerbo) que se llama Molly.
    Y 3 gatos más (Samantha, Bartolo y Abelardo) y mi hermana además del jerbo tiene una cotorra que se llama Rebeca y una tortuga que se llama Raquel.
    Un zoo nuestra casa, che.

    Además de nuestros correspondientes novios, claro está.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!