sábado, setiembre 16, 2006

de Flashh

a dije que estoy embolada, ¿no?
Bueno. Y entonces, como hago a veces cuando no tengo nada mejor que hacer, es buscar nombres de conocidos con el Google, a ver qué aparece.
Y le tocó el turno a la que fue mi mejor amiga durante mi adolescencia en el liceo.
Ex amiga desde que pasado el tiempo, con la excusa de que hacía tiempo que no nos hablábamos y viva la amistad y el tiempo precioso pasado, me invita a la casa para hacerme socia de la Cadena AMWAY.
5mentarios, merece un post aparte.

Y ta. Pongo el primer y segundo apellido (iniciales S. U.), a ver qué aparece.
Y esto es lo que encuentro:

"Cayó en nuestro país uno de los narcotraficantes más buscado en España. L.M.S.U., uruguayo, de 34 años, había sido detenido en Europa cuando en uno de sus lujosos veleros se encontraron 500 kilos de cocaína. Condenado a nueve años de prisión, S. aprovechó una salida transitoria para fugarse y refugiarse en nuestro país. Interpol lo localizó, lo capturó y en los próximos días lo extraditará a España donde deberá cumplir con su condena."

M.S.U., como yo lo conocía, es el tipo más hermoso, perfecto, adonis, atleta, inteligente, bien educado, etc., —como buen hermano mayor de mejor amiga que se precie— que he conocido.
Siempre la misma novia, siempre estudiando (hacía dos facultades al mismo tiempo). Lo veía mucho cuando yo solía practicar en la pista de atletismo. En ese tiempo había salido campeón de todo lo atlético que yo me acuerde.
Como solía ir muy a menudo a la casa de mi amiga, lo veía todo el tiempo y no eran de parte mía más que corazones y tartamudeos de muchacha atontada para él.
Mi amiga era la menor. En el medio, había otro hermano, bastante burrito y tarambana, para ser precisos.
Cada principio de año era lo mismo.
Los profesores le preguntaban a mi amiga si era hermana del tarambana. Y entonces mi amiga respondía: "Sí, pero también soy hermana de M".
"Ahh... ¡M.!" solían responder los profesores, con orgullo y cariño.
Pero igual, mi amiga era más tirando al del medio que a M.
M. era absolutamente PER-FEC-TO.

Y bueno. No puedo creer lo que estoy leyendo, así que busco más:

"L.M.S. (34), un traficante de drogas que se había fugado de una cárcel española durante una salida transitoria, fue detenido por Interpol. Purgaba una condena de nueve años por integrar una organización dedicada al narcotráfico. La Policía de España detectó en el 2002 que esta banda llevó una tonelada de cocaína en veleros desde Centroamérica. S. se encuentra alojado en Cárcel Central a la espera de la extradición.

La verdad que no encontré mucho más que eso, pero bueno: la edad concuerda perfectamente (son noticias del 2005), primer y segundo apellido exactos, uruguayo (somos una aldea, NO PUEDE haber otro) y aunque lo conocía por el segundo nombre, perfectamente puede no usar el primero.

Así que... perpleja me quedé, che.
No le comento nada a mi madre porque es capaz de obligarme a llamar a mi amiga. Ya lo hace desde que se la encontró un día, gorda como una pelota, pronta para dar a luz.
Me parece bárbaro. Suerte en pila.
La anécdota de la Cadena Amway, es para alquilar balcones.
Corté relaciones y punto. Chau.

Aunque me encantaría encontrármela y preguntarle cómo anda la familia y sus HERMANOS... ¡mjuajajaja...! Perdón. Es mi lado yeguo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!