sábado, setiembre 09, 2006

¡Qué bueno!

Acabo de enterarme que Jordi Labanda, un dibujante que ME ENCANTA, ¡es uruguayo!
Bueno, vive en España y su carrera la hizo ahí, pero nació en la ciudad de Mercedes, igual que mi abuelo y mis tías abuelas.
Ah, qué contenta que me quedé.

Los dibujos de este tipo son un placer a la vista. Amo su estilo.
Por lo general, mis dibujantes favoritos son españoles o belgas (los belgas rule totalmente).
Y ta. Podría dedicar posts y posts acerca de todos los dibujantes que me encantan y por qué me encantan, pero voy a embolar a medio pueblo.

Nunca me dieron las pelotas para dedicarme al dibujo...
Y eso que jodía de chiquita, que cuando creciera iba a ser dibujante...
Aunque el año pasado me salió un currito donde aparte de diseñar tuve que dibujar y la verdad que no me fue tan mal (aparte de que cobré en un par de semanas un sueldo y medio de lo que gano en el trabajo por mes). Mmm... una vez por año está bueno.
La vagancia ha hecho estragos mi vida.

También tengo en mente hacer un blog nuevo y subir algunos comics míos... pero tengo que pensarlo bien. Las estrellas tienen que estar alineadas, mi biorritmo coherente y eso.

Pensar tanto también ha hecho algunos estragos...
Bueno, ta basta.

2 Comments:

  • At sábado, setiembre 09, 2006 10:42:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Que lindo ver a alguien en el mundo blogger que dibuje.. Mi abuelo era caricaturista y dibujante de letretos (en su epoca) .. Mi mamá es dibujante pero en stand by.. y a mi me gusta dibujar.. admiro mucho ese arte...!! estaría bueno ver tus comics...

    si en algun momento creas ese blog pasame el link...

    Besos

    Titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     
  • At domingo, setiembre 10, 2006 12:03:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    En mi casa todos dibujan. Mi madre no, pero he encontrado cuadernos de ella cuando era chica y tenía la misma costumbre que yo, que es dibujar perfiles de mujeres en los márgenes, en vez de prestar atención en clase (pero tratándose de mi madre, seguro que dibujaba Y prestaba atención también). ¡Y están buenísimos!
    Y mi hermana chica es una hija de puta cómo dibuja.
    No podría tener un hijo y que sea un turro para dibujar...

    Voy a ver. Si paso en limpio los que tengo, si los escaneo... algunos son muy largos y con temas que me interesan sólo a mí...

    Voy a pensarlo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!