miércoles, agosto 23, 2006

Amélie viajera


Mañana salgo a las 15:30 hs. de la tarde a la hermosa ciudad de Buenos Aires y está todo pochocho, aparte del pequeño detalle de que no encontramos todavía hotel.

Se aceptan datos de algún hotelucho barato, cerca del centro o Abasto (lugar civilizado, please)...

No tenemos pretensiones, no precisamos ni tv ni desayuno incluido. Puede ser 1/2 estrella ó 5 pulgas, no hay problema.

Mandé algunos mails preguntando precio y disponibilidad, pero el que no me rebota, me dice que ya no tiene lugar.

Nos espera un amigo de mi novio en el Buquebús. Espero que esté bien informado o que tenga una casa grande.

Y bueno. Se aceptan también nombrar cosas horribles de olvidarse, aparte de los pasajes, dinero y cédula de identidad. Es que me sobra lugar en el bolso y me inquieta...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!