martes, agosto 15, 2006

¡Volvió Bartolo!

Luego de cinco días, Bartolo (Aka Pitito Biónico) volvió a ser el de antes y aquí posa sobre el puf que tengo en mi cuarto. Lo que está entre el puf y el gato es mi ropa, prolijamente doblada (¡Juaaahh!). La foto está recortada, así que no se ve la decoración de botas y zapatos alrededor (todos de distinto par, opfio). Nótese las telarañas de la persiana. Le llamo decoración Siglo XX (están desde el siglo pasado allí y por mí, allí seguirán).

Pobrecito. Estuvo todo este tiempo encerrado con una sonda en el pirulín (se la iban a sacar hace tres días, pero se le tapó con los cálculos y se la dejaron hasta hoy).
Cuando volví de trabajar no había nadie en casa y no sabía si lo habían llevado al veterinario. Me encantó que apareciera a atosigarme como en los viejos tiempos al abrir la heladera.

Los demás gatos (recuerden que con Bart son 4, ¡sí, cuatro!) no lo reconocen y le bufan. La hermana (Samantha) siempre que lo ve, lo casca con algún zarpazo. Como estuvo aislado en el baño, ya se habían hecho la idea de que no lo iban a ver más. "Más comida para nosotros", deben haber dicho. Pero bueno. Están decepcionados, se ve. Y medio calientes.

Tan social que es. Siempre está donde hay gente, le encanta la compañía. En estos días nunca perdió su buena actitud y hasta en la Veterinaria ronroneaba cuando le destaparon la sonda. Como si supiera que es por su bien. Es un santo de gato.

Y ta.

Volvió Bartolo y mi boina sigue en remojo hasta que me acuerde de ella nuevamente.

Cabe aclarar que sin la sonda, la continencia del gatito volvió totalmente a la normalidad, así que mi ropa no corre ningún peligro, más de tener que cepillarla.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!