martes, agosto 15, 2006

¡Volvió Bartolo!

Luego de cinco días, Bartolo (Aka Pitito Biónico) volvió a ser el de antes y aquí posa sobre el puf que tengo en mi cuarto. Lo que está entre el puf y el gato es mi ropa, prolijamente doblada (¡Juaaahh!). La foto está recortada, así que no se ve la decoración de botas y zapatos alrededor (todos de distinto par, opfio). Nótese las telarañas de la persiana. Le llamo decoración Siglo XX (están desde el siglo pasado allí y por mí, allí seguirán).

Pobrecito. Estuvo todo este tiempo encerrado con una sonda en el pirulín (se la iban a sacar hace tres días, pero se le tapó con los cálculos y se la dejaron hasta hoy).
Cuando volví de trabajar no había nadie en casa y no sabía si lo habían llevado al veterinario. Me encantó que apareciera a atosigarme como en los viejos tiempos al abrir la heladera.

Los demás gatos (recuerden que con Bart son 4, ¡sí, cuatro!) no lo reconocen y le bufan. La hermana (Samantha) siempre que lo ve, lo casca con algún zarpazo. Como estuvo aislado en el baño, ya se habían hecho la idea de que no lo iban a ver más. "Más comida para nosotros", deben haber dicho. Pero bueno. Están decepcionados, se ve. Y medio calientes.

Tan social que es. Siempre está donde hay gente, le encanta la compañía. En estos días nunca perdió su buena actitud y hasta en la Veterinaria ronroneaba cuando le destaparon la sonda. Como si supiera que es por su bien. Es un santo de gato.

Y ta.

Volvió Bartolo y mi boina sigue en remojo hasta que me acuerde de ella nuevamente.

Cabe aclarar que sin la sonda, la continencia del gatito volvió totalmente a la normalidad, así que mi ropa no corre ningún peligro, más de tener que cepillarla.

5 Comments:

  • At martes, agosto 15, 2006 9:20:00 p. m., Blogger Mari de Mardel said…

    Pero se lo ve de lo más hermoso a este michito. Me alegro mucho de que le hayan quitado esa cosa horrible de su pitulín.
    Y los gatos, son gatos, valga la torpe aclaración. Necesitan ser centro del universo. Realmente nunca vi un gato que tratara bien a otro garto, onda "Pero faltaba más, pase usted primero a comer el alimento balanceado". Más bien todo lo contrario, y ni hablar de los mimos de los amos... eso es para el zarpazo certero.
    Muy bonito su gato, a ver cuando puedo postear una foto de mi gatita. Se llama Mish. Besos!

     
  • At martes, agosto 15, 2006 9:35:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    El 31 de Mayo posteé una foto de mis mininos en total armonía gateril, como era su costumbre. Espero que vuelvan a hablarse. Se siente la tensión. Es muy incómodo.

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 10:33:00 a. m., Blogger cyn said…

    mis hermanas cada una tiene su propio gato y cada vez que se juntan se matan!
    gracias por pasar por mi blog. un beso

     
  • At sábado, agosto 19, 2006 8:27:00 p. m., Blogger paulina y marco said…

    luego tendremos un gatito nosotros también

    saludos desde nuestro TripBlog

     
  • At domingo, agosto 20, 2006 11:39:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Yo tengo 4, pero supuestamente, porque soy adicta a los gatos. Así empiezan todos... con uno solo...

    Y siguen con uno solo. Decididamente es una patología de mi familia.
    No se preocupen, entonces.
    Saluditos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!