viernes, agosto 11, 2006

Regalito de cumpleaños



Nunca conté qué me regalaron para mi cumpleaños. Todavía falta el regalo de mi tía (¡waaajajajaajaaa...! ¿qué me depara el destino?) y mi amiga me va a invitar a salir como el año pasado.
Bueno. Toneladas de chocolate (mucho chocolate Cadbury proveniente de mi suegra y mi hermanita la pequeña), mi hermana la prescindible no lo fue tanto en ese momento, luciéndose con una caja de cerezas al cognac de Ambrosoli (las que vienen al por mayor, no las chatitas que traen 6 bombones infames) —de la cual sólo queda el recuerdo—, una botella de Bailey's por parte de mis amados progenitores (sublime) —lo cual festejé tomándome lo que me quedaba de una que ya tenía— y el que se portó realmente, como es debido si uno lo analiza, es my half bergamot, con el WizardPen 4x3 de Genius.
Basándose en su asidua, molesta e indescifrable idea de mantenerse/me en el celibato (posts y posts le debo a este tema... ahh!), con este present como que casi casi, lo ha logrado.
Es como un mouse en forma de birome, inalámbrica, con la cual se dibuja sobre un pad electrónico que va enchufado por USB a la PC.
Y bueno. No la domino mucho mucho todavía, pero creo que en poco tiempo voy a chivear de lo lindo con ella. Está bárbaro porque los dibujos son como si hubieran sido realizados en el papel mismo y luego escaneados y yo que odio escanear y venía haciendo los dibujos re-geométricos con el corel, pintando con los fondos predeterminados —horrriiibbleeee— de vaga que soy, como que la cosa mejora un poco.
Y ta.
A practicar el pulso y el pintado, porque eso sí... La materia "pintar sin salirse de los bordes" que di en el jardín de infantes, me quedó previa.
¿Cómo cagar un dibujo pintándolo? Hable conmigo.


A ver si me vuelven las bolas para hacer algún comic; porque así como mi novio no escribió más poesía, no sé cuánto hace que no dibujo una historieta (bueno, hice un taller el año pasado, pero ta. Ahí quedó).
Voy a pensarlo si lo hago en este blog mismo o dedico otro. Mmm. No sé, no sé...
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!