domingo, agosto 13, 2006

10''


Hoy estuve 10 minutos sin novio.
Finalmente lo pudrí (ya era hora) y me dijo que no quería saber más de mí.
¿Mi reacción en ese momento?
"Bueno, cómo no".
Y me fui del supermercado (donde estábamos en ese momento) y él se dirigió a la caja a pagar un regalo para su ahijado (mañana es el día del niño).
Mientras cruzaba la calle, no sabía si ir a mi casa o a la de mi amiga (¿camino izquierdo o camino derecho?) a contarle: "Oficialmente, no tengo más novio".
Pero me pareció mal ir a bajonearla.
Y me senté en un murito debajo de una palmera, a mitad de camino.
¿Si me sentía triste? ¿Contenta? No sé.
La sensación fue de... "¿Y ahora?"
Tanta libertad me abrumó. Es más, ya no me tenía que preocupar más por el tema de la pelea.
Y entonces apareció mi hace-5minutos-ex y me dice "abrime el portón de tu casa que me dejé el discman y me voy".
Lo miré con cara de "menos prepo, che".
Y volvió y me dio un beso y me abrazó.
¿Mi sensación? "Ah, tengo novio".

Y ta.
Volvimos al supermercado porque mi nuevamente-novio le había gritado al cajero porque el regalo no tenía precio. Pero era tarde y precisaba un regalo. Lo más lindo es que la camionetita con control remoto era la única que quedaba (si no, los otros modelos eran unos jeeps feos; queríamos la pickup y chau) y quedó encanutada al lado del cajero.
Así que con toda la naturalidad del mundo fui a la caja con demás cosas que íbamos a comprar, miré la camioneta, puse cara de "qué bueno que está esto, che" y lo puse para llevar. "Esto estaba aquí al lado", me dijo el cajero. "Síii, me gusta. Me lo llevo", dije. "Pará que no tiene precio", me dice. Y ta.

Esa fue la pelea con mi novio.
O sea que el 1º de noviembre cumplimos 8 años menos 10 minutos.

Creo que no me libraré de él tan fácilmente...
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!