martes, agosto 15, 2006

¡Feliz día a todas las Marías!

oy 15 es el día de Santa María o sea, feliz santo a todas las Marías (uno especialísimo para Mar del Plata, que me están mirando).

En marzo cumplí 6 años que trabajo donde trabajo y la característica de my work es que somos todas mujeres y 1 (uno, one) solo hombre (el jefe). Es una suerte de harén.
Ahora con la señora de él, somos 7 las que trabajamos ahí. En aquel momento, eran menos, pero igual, era un mujererío insoportable. Creo que éramos cuatro.
Y el primer 15 de agosto, hago la pregunta del millón:
—¿Ninguna aquí se llama María? —con ánimo felicitativo.
—Sí... yo —dijo tímidamente mi jefe, cuyo padre escrachó al ponerle su segundo nombre.
Fue muy gracioso.
Y ahora que somos más, sí. La sobrina de él, quien además hoy cumple años, tiene por primer nombre María.
Y un montón de viejas que vinieron hoy, también hicieron la pregunta del millón.
Y obvio que a quién yo nombraba primero, no era la sobrina de mi jefe.
—Sí, él — escrachaba las once veces que me preguntaron si había alguna María entre nosotras.
Con posterior felicitación de las veteranas y "aaahh, te llamás Maríiiaaa... (son de una originalidad).

Me tiene una paciencia...


O sea que feliz día a LOS Marías, también.
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!