domingo, agosto 20, 2006

Pensamientos importantísimos, llenos de emoción y carga emotiva...

yer estaba desinspirada totalmente, por eso no escribí nada. Hoy domingo, aparte de que también estoy desinspirada, se me prende mi novio para ir a la feria, así que lo voy a tener desde tempranito, todo el día en casa. Así que el blog... olvídalo.

Igual, como si fueran a sucederme cosas interesantes...
mi vida antes era un poco más emocionante; de un tiempo a esta parte es tan fucking rutinaria... Y según mi novio, tiene que ser así. Si uno tiene que trabajar y tener sus responsabilidades diarias, la vida necesariamente tiene que ser rutinaria. Para romper la rutina, uno tiene que tener plata y nada que hacer. Lo dice mi novio, no yo. Ojo, ¿eh?
Y yo no estoy de acuerdo, ya que antes, tenía menos plata que ahora y tenía trabajo y responsabilidades. Tenía un novio más divertido, también...
¡PERO TA!
STOP!!!

Como cosa trascendental e importante que me pasó en el fin de semana, diré que a mis zapatos favoritos (que tienen como diez años, ya) LES ENTRA AGUA!!! Motivo indiscutible, en mi opinión, para tener que tirarlos, lo que me da muchísima pena porque la verdad que además de cómodos y calentitos, son preciosos. Me los compró mi padre hace ya diez años, a cambio de que tirara mis botitas fray mocho, que el no podía ni ver. En realidad, tenía razón; casi no tenían cordones y si mal no recuerdo, una tenía un agujero en la punta. Pero yo las amaaaabaaa.
Y me compró estas botitas Hi-Tec maravillooosas. Que ya casi no tienen suela en la parte del taco e investigando ayer por dónde podría haberle entrado agua a la botita derecha, vi que la suela está partida... ¡snif!
Me compraría iguales, como hice con las fray mocho luego que mi padre me compró estas (en el contrato no decía que yo no pudiera comprarme iguales luego de tirar las viejas), ¡PERO NO HAY! Hay, sí, algo medio por el estilo... pedo no ez do mimo... ¡snif! ¡Buaa…!
Y bueno. Las usaré cuando no llueve... como hago con las fray mocho (que tienen la particularidad de resbalar con el agua y uno puede caerse de culo con mucha facilidad) que sí, hasta el día de hoy las sigo teniendo (aunque no me acuerdo si no tuve otras entremedio... creo que no, tuve varios pares).

Bueno, se me hace tarde para la feria y como es la costumbre, mi novio se clavará esperándome. Para no romper la rutina, ¿vio? Si llego temprano, capaz que se confunde. O capaz que lo hago sentirse millonario... ¿quién sabe?

Hoy es domingo, así que es día de dejarse el pijama debajo de la ropa sin remordimientos.
Arrivederci.

2 Comments:

  • At domingo, agosto 20, 2006 3:54:00 p. m., Blogger Zoimanzanita said…

    Naaa, no tires los zapatos!!!
    Yo aunque estan las cosas hechas mierda, si las quiero no puedo:( es terrible. Me pasó con un pantalón que tenía. Le di uso hasta su muerte.

     
  • At lunes, agosto 21, 2006 8:33:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Tengo ropa de hace fácil, 15 años. Me re-encariño con la ropa, aunque el agujero más chico sea más grande que el cuello. Después me quejo de que mi look "recién salida del WC"... Pero bueno. Por lo menos es un look propio.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!