domingo, setiembre 03, 2006

Góticas mis... botas...

o nunca me caractericé por tener algún estilo muy propio.
O sea, nunca me dio por ser punk o new romantic o hippie o whatever.
Siempre fui yo y si tengo ganas de vestirme toda de rosado me visto y si tengo ganas de ponerme una pelela en la cabeza lo hago.
No me ha dado por eso últimamente, aclaro.
Soy una persona muy tímida y por ende, no expreso mis opiniones o puntos de vista si nadie me lo pregunta. Soy incapaz de ponerme un buzo con el Che (aparte la patada en el culo que me daría mi padre... pero ese es otro tema) ni nada con algún significado concreto. Llego al punto de que si me piden poner algo en la radio que me gusta, me re-cohíbo, ya que opino que hasta la música que uno escucha puede llegar a significar algo. Me muero si me preguntan qué estoy leyendo.
O sea, mis remeras son todas lisas y más de un buzo con Snoopy no paso.
Sé que es un poco estúpido de mi parte y todo eso, pero ta. Soy así y chau. Aparte sé que es porque soy bastante superficial y desinteresada en temas que para otros son ideales de vida y etzzz.


Pero bueno. As usual me estoy re-divagando.
Todo esto fue una introducción para lo siguiente.


¿Puede ser que el canal de Utilísima tenga un programa para chicas góticas?
O sea... no me pega un estilo re-dark, morboso, triste, underground y todo eso, con un canal para amas de casa que obviamente no trabajan y que tienen todo el tiempo del mundo para boludear con goma eva. No veo mucho el programa, no sé si se nota, pero al menos la impresión que me da, es esa.
Y bueno. Hoy zapeando, me encuentro a una muchacha morocha, vestida con redes, piercings, demostrando cómo fabricar una gargantilla con encaje. Después empezaron a desfilar unas botas hasta la rodilla con unas plataformas de 25 cm. Uno de los modelos todavía no sé si es hombre o mujer.
Y la conductora... TAN disfrazada de gótica...
Pensé que de repente era una sección en un canal normal de Utilísima, dedicándole justo hoy un programa especial. Pensé que se como se acerca Halloween... Pero no. El programa se llama Cosmo-algo y se ve que es así. Todo para la gothic girl.
Ojo. Es un estilo que siempre me encantó estéticamente. Me encantan las sombras negras, los labios negros o bien rojos. Las botas, piro. Además tengo unos borcegos parecidos (sin plataforma). Nunca me dio por vestirme íntegra de gótica, pero algún accesorio mínimo, está bueno.
Pero porque siempre pensé que tenía que ver con la forma de pensar, de sentirse, de expresar no sé qué...
Me parece tan contradictorio que exista un programa así y que encima salga por Utilísima...
Bueno ta, eso.

Mi novio me contó una vez que más o menos a los 14 años fue new romantic.
Se vestía todo de negro, se teñía mechones de rubio, se delineaba los ojos, escuchaba The Cure, etc. Aparte como era re-flaco, bien blanquito, quedaba bárbaro.
—Qué raro que nunca te hayas perforado la oreja, ¿no usabas caravanas? –le pregunté, muerta de risa sólo de imaginármelo vestido así.
—¡Cómo no! ¡El arito de la cuadernola!

Y el muy jue'perra no tiene ninguna foto de la época...

3 Comments:

  • At lunes, setiembre 04, 2006 7:00:00 p. m., Blogger Unknown said…

    Yo ví ese programa y me maté de risa, me preció muuuuy loco.
    En cuanto a los estilos, creo que de los 14 en adelante probé de todo, no sólo todos los colores y cortes de pelo, sino que pasaba de viuda negra a hippie contenta, con todo el atavío correspondiente. Recién se me pasó como a los 25.
    Pero todo está documentado en fotos, a las cuales acudo ocasionalmente para matarme de risa!!!
    Bezzozz

     
  • At martes, setiembre 05, 2006 3:35:00 a. m., Blogger Señorita Cosmo said…

    Ay, yo era muy dark cuando era pendex.
    Pero mucho y por mucho tiempo. Era mi sello personal.
    Después, a medida que empecé a tener más vida real que vida fantástica lo empecé a abandonar de a poco.
    Requería mucho esfuerzo de producción y muchas horas de trabajo y yo no salía si no era ultraproducida.
    Menos mal que lo fui abandonando.
    Nada peor que esas viejas reventadas llenas de piercings queriendo perdurar en el tiempo a costa de ser las que fueron.
    Igual, cualquiera que me ve, sostiene que "se me nota que tengo look medio dark", pero eso es por mi estado natural y por que a mi sí me gusta llamar la atención.
    Y bajo ningún concepto haría manualidades en goma eva. Y mucho menos me imagino a Patricia Miccio luciendo plataformísimas, con el cabello negrísimo mientras explica las mejores técnicas de bricolage, aunque seguramente rating tendría, y mucho.

     
  • At jueves, setiembre 07, 2006 2:04:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Creo que lo más cercano a lo que podría llamarse un "estilo", era cuando iba a bailar con unas remeras hechas mierda. Una onda "destroy" medio extraña.
    El color de pelo sí que pasé por todos (menos verde, azul y esos...).
    Desde caoba hasta el desastre que me hizo el sábado el peluquero.
    Y todos los largos, también. Desde casi rapada a súper largo.

    Dear askinstoo:
    I found a place for you to introduce my credit card.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!