viernes, noviembre 28, 2008

No me aburrí


o. No me aburrí del blog. Jamás lo haré (desafortunadamente).

Repito lo mismo: Habiendo blogs tan interesantes para leer, quién va a leer el mío.

Tampoco me aburrí del de las recetas. No voy a postear en él hasta que perfeccione mi tarta de puerros y mi soufflé de zapallitos (todavía no me convencen) o alguien me pregunte si sé cocinar algo en especial.

Y eso no es todo.

No sólo me he estado dedicando a la lectura bloggeril diaria (una lista larga en los Favoritos del Explorer*) sino que he encontrado la paz y equilibrio mental que necesitaba a través de tres páginas de las que me he vuelto asidua:

  • Redkaraoke: Horas y horas de entretenimiento asegurado grabándose y escuchándose aullar. Hasta hay un montón de sordos que me dicen que canto lindo y todo. Ideal para la baja autoestima. Jamás subiré aquí un tema cantado por mí ni diré mi nick por cuestiones de vergüenza mía y la ajena que seguramente les pudiera dar.

  • Caption X: Cuando funciona bien (es medio lentorra, creo que la están perfeccionando de a poquito) es recontra adictiva. Como I suck hablando en inglés, no he logrado mucho puntaje, pero bueno. Es lindo cuando votan por una.

  • Pictionary: Súper adictivo. ¡Y además soy BUENA! Abundantes primeros puestos. I rule. Hay pila de idiomas y niveles. En inglés no he ganado aún, pero suelo quedar segunda. Tengo que repasar vocabulary.

Y ta. En vez de cocinar para mi novio o lavar los pisos, me encuentro todos los días dibujando, singing the whole afternoon o escribiendo frases al pedo.

PA-TÉ-TRI-CO.

Pero que desestresa, desestresa che.



*No, no uso Firefox. I love my Explorer.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At martes, diciembre 16, 2008 4:17:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Holaaa!!!
    Paso a dejarte un beso. Voy a tener en cuenta los l.inks de juegos...
    Abrazo!
    Ah, escribí un post femenino y masculino a la vez, si querés pasá y opiná. me intriga la reacción de la gente ajaja
    Gracias

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!