martes, agosto 05, 2008

Apesta...



... cumplir años.

Cada año más.

Etiquetas:

5 Comments:

  • At miércoles, agosto 06, 2008 7:46:00 p. m., Blogger Sweet carolain said…

    feliz cumpleaños, es horribleeeeee a mi me toca mañana, ddddddddddddddd

     
  • At jueves, agosto 07, 2008 11:03:00 a. m., Blogger Marie said…

    amelie... no se porqué pero te hacía más joven
    será que yo tengo 36 y no me siento de 36, me siento de 14, entonces para mi tendrías 13.
    Felicidades, anygueis.

     
  • At jueves, agosto 07, 2008 7:08:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Feliz cumple Sweet Carolain, te compadezco. Buaaaa...


    O sea, yo también me siento de 14, pero la parte buena de tener 35 debería estar mejor...
    La parte horrible empieza primero cuando todo al mundo alrededor es menor que una (por ejemplo, en mi trabajo). El pico de depresión llegó cuando mi profesor de computación resultó ser un párvulo veinteañero. En cambio el año pasado en Serigrafía, todas las mujeres eran mayores que yo... iba a clase con gusto. Como que da gusto aparentar 14 si una es la menor, como que tiene más derecho que las demás, en cambio si una es la mayor queda como una pelotuda sin precedentes.

     
  • At domingo, agosto 10, 2008 4:48:00 p. m., Blogger Diego said…

    El próximo día de la primavera cumplo un cuarto de siglo. Ya sé: no me puedo quejar. Pero tampoco puedo evitar pensar que con otro más de estos voy a tener 50. Claro que para entonces ya habré inventado una fórmula para la juventud eterna, así que no me preocupo tanto.

    PD: ¡Aguante Scrubs y todas las series del Sonyyy!

     
  • At lunes, agosto 11, 2008 8:34:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Pasame la receta cuando la tengas!!

    Y la Warner no se queda atrás... (es la que me está salvando estos tristes días sin nuevas temporadas).

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!