miércoles, junio 11, 2008

Pelómetro




n corte de pelo le queda lindo a una, en un grado inversamente proporcional a la cantidad de viejas que te dicen "te queda precioso".

Es más, una ayer me dijo: "te queda p... pp... ppr... pprecioso...", como quien mira al bebé que heredó la nariz del tío Gervasio y suspira: "mientras sea sanito...".

"G... gg... gggracias", le iba a responder yo, pero era la hora en que ya ando cansada y las ideas no me pasan por el hipotálamo, así que me contuve y me salió un "¡ah, gracias!" encantador, con sonrisa y todo, como si realmente me hubiera creído el cumplido.

Eye to the louse! Un peluquerucho medio putongui de talento discutible, se refirió a mi melena como "¡qué buen corte!". O sea, el corte es bueno, que me quede bueno, es otra cosa.

Nomimporta. My best friend dijo que "tengo toda la onda".

My favourite client se abstuvo esta vez, no sabe, no contesta.


Mejor.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At jueves, junio 12, 2008 11:19:00 a. m., Blogger Marie said…

    con la ropa pasa igual
    si alguna seniora mayor (mayor en serio, no como yo que tengo 36) te dice:
    -qué elegante que estás!
    sacatela y guardala en naftalina, para tu velorio

     
  • At lunes, junio 23, 2008 2:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y...

    qué tal una foto?

    Si no es de vos con el corte, de alguna super modelo top luciéndolo (y nos hacés creer que sos vos).

    Cualquier cosa, yo que tengo 17 años comento: Seguro que te queda diviiino.

    Saludos.

    Di.

     
  • At lunes, junio 23, 2008 6:32:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Pongámoslo así: tengo miedo de volver a hacerme los claritos y parecerme a Rod Stewart con permanente...

    En cuanto a la ropa... no puedo opinar. Necesito urgentemente un extreme makeover y que vengan las locas británicas esas a vaciarme el ropero y darme plata para ir al shopping.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!