miércoles, mayo 14, 2008

Se ofrecen impresiones no impresas


uiero, preciso, necesito, se me antojan ingresos extra.

Para eso —y en vista de que Adsense no colma mis expectativas— decidí ofrecer servicios de diseño gráfico en Internet. Recurrí a algunos avisos clasificados online con un éxito discutible (me llamaron dos y no se concretó ninguno) pero creo que no voy a tener más remedio que armarme una paginita webo.

Anduve chusmeando algunas, para ordenar ideas y ver a ver qué es lo que se ve por ahí. Llegué a la terrible y odiosa conclusión de que voy a tener ofrecer algunos servicios web O NO EXISTO.

No hay ningún diseñador gráfico que no ofrezca web, ta que los parió.

Y a mí diseñar páginas web me embola de tal manera... no es que no sepa hacerlas —aunque el Flash me quema un poquito el cerebro cuando me pongo puntilluda—, es que realmente se me cae un huevo diseñar un sitio. Ni hablar de mantenerlo.

A mí me gustan las artes gráficas impresas. Offset, serigrafía. Eso siempre y cuando en la imprenta con la que trabaje no sean una manga de prescindibles. Sí, en mis avisitos clasificados ofrezco sólo el trabajo en cd listo para imprimir, pero con la búsqueda de imprenta que se rompa el tujets otro.

Si armo una página web sin servicio de internet y con trabajos para imprimir... no impresos... mi vagancia se pondrá al descubierto.

Pero bueno. Veré con qué elegancia logro salvar la situación... Ya aparecerá algún linkillo acorde a las circunstancias...

Etiquetas: ,

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!