miércoles, mayo 14, 2008

En martes, no te cases ni te embarques... ni de tu cabello te apartes.

Me corté el pelo nuevamente.
Lo bueno: las cotorras no intentaron anidar esta vez (pero en realidad me tomé el ómnibus y no pasé caminando por el parque, no son pruebas concisas).
No creo que esta vez my favorite client diga que me queda lindo porque francamente, me miro al espejo y me hago acordar a Sebastián Abreu.
Ayer tenía bastante onda, hoy de mañana tuve que recurrir a todas las caravanas que pude y hasta maquillaje para parecer una nena.
Pobre mi novio... y yo me quejo de que está gordito...

Etiquetas:

2 Comments:

  • At miércoles, mayo 28, 2008 2:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    TE MATO!
    Basta, basta BASTA de cortarse el pelo!
    ATARSE el pelo, no cortarse..... Dios, te juro que te mando por encomienda una caja llena de colitas y broches para el pelo...
    Es re lindo tu onduladísimo cabello. No te quieras imaginar lo que es quedarse con un mechón en la mano! Vos que tenés, conservalo por DIOS!!!!

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 8:59:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Pero mirá que los rulitos todavía los tengo! Y se me arman más todavía!
    Y hasta me corté un lado más largo que el otro... re-cheto lo mío che...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!