sábado, febrero 16, 2008

¡Que las maten a todas!



o creo ser machista, no existe eso de la ama de casa ideal (más bien, soy bien vaguita...); he luchado toda mi vida contra las polleritas y el color rosado y nada me divertía más cuando era chica que subirme a un buen árbol, cuanto más alto, mejor. Pero también reconozco que bajo ningún punto de vista podría ser changadora de puerto ni me caliento cuando no puedo abrir un frasco de vidrio, no porque no tenga perseverancia y amor propio sino porque peso 53 kilos mojada (literalmente, me pesé en Punta del Diablo después de venir de la playa) y reconozco y me ubico que no soy Wonder Woman ni Hulka (además de ser un poco vaguita...).

Bueno.

Creo que voy a fundar un blog que se va a llamar CONTRA EL FEMINISMO AL PEDO.

Hoy en mi trabajo (sí, soy una desgraciada que trabaja también los sábados) empiezo a leer una hoja para fotocopiar y casi me da un síncope. Sí largué el grito de horror correspondiente:

"Estimadas jóvenas y jóvenes..."


WTF???!!

¿Ya no les alcanza con las "presidentas" y hacerme cambiar en cada texto que dice por ejemplo "hombre" o "el niño" por "hombres y mujeres" o "el/la niño/a"?

¡Aaaaarrrggh...!!!


¡Lo fundo! ¡Miren que fundo el blog, ¿eh?!

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!