sábado, noviembre 03, 2007

Despacito.



ay una película —ni idea cuál, che—, en que alguien llena el botiquín del baño con pelotitas de ping pong. Y bueno, un incauto va y abre el botiquín y bla bla bla y jua jua (en realidad creo que no muestran al que llenó el botiquín —aunque me resulta muy interesante saber cómo lo hizo— sino al pobre nabo incauto que lo abre; creo que es una de esas películas de secundaria o algo así, no me acuerdo).


Bueno, ta.



En cierta forma, mi botiquín me hace acordar un poco al de la película...






O por lo menos, se sugiere abrirlo con mucha cautela.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At miércoles, noviembre 14, 2007 7:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cuidado con esos articulos de baño. Una vez, una señora abrió un botiquin, se le cayeron las cosas y nunca más se la volvió a ver. Se dice que quedó enterrada bajo una avalancha de cotonetes, papel higiénico, champus varios y una maquinita de afeitar....
    Le mando un beso grandote a usted, su media bergamotax y su lindo minino blanquito que me encantó. Me estoy dando una vueltita por acá luego de haber rendido mi ultimo examen de la facu, y vine pa dejarle un beso y decirle que no se caliente por lo de esos nabos que no le pidieron el telefono, que se curtan. Un abrazo marplatense!

     
  • At miércoles, noviembre 14, 2007 9:43:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Mariiiii!!!!! Yo sabía que aunque no ejerzas (de bloggera), no ibas a resistirte a andar blogudeando por la blogósfera...
    Me encanta saber de tu existencia. Un besito montevideano.

    (La limpieza de links nunca falla!)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!