Endibia

iento una profunda envidia por aquellos capaces de sacar hermosas fotografías.
Hay 3.483.284.721.987 bloggers que se dedican a la fotografía e inevitablemente publican sus obras. Suspiro cuando algún link de un usuario del Blogger en algún comment me lleva a alguna página de Flickr, porque sé que inmediatamente me va a invadir ese sentimiento.
Yo soy incapaz de sacarle una foto a una torta de cumpleaños. Siempre hay un dedo, un pelo, un moco pegado en el vidrio (de todos modos, con la fotografía digital este problema disminuyó en un 55%)... o si no, se me agotan las pilas o al flash no se le ocurre cargar (o yo me olvido de ponerlo).
Y entonces existen esos blogs que publican esa poesía ocular que me encanta, disfruto (envidia sana, es la mía, ¡ojo!), pero que me llena de rabia cuando pienso que jamás voy a ser capaz de lograr algo así.
Parece que se burlaran de mí. Lo hacen parecer tan fácil... unas palomitas arrullándose allá en lo alto, un callejoncito... una florcita...
Y bueno, está también el hecho de que soy incapaz de notar que algo puede ser una obra de arte fantástica una vez capturada. Soy demasiado simple, no sé... o demasiado detallista para notar las cosas simples...
Mi gato seguirá saliendo espectral y con ojos diabólicos (cuando no mira para un costado mientras lo enfoco) y fondo puntillado.
Nada que el photoshop no solucione.
Etiquetas: Eso...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home