domingo, marzo 02, 2008

Cuando la vida doesn't suck tanto...

3 Comments:

  • At martes, marzo 04, 2008 9:24:00 p. m., Blogger la Dama sol said…

    mi novio suda mucho.
    Mucho.
    Si hace calor, cuando finalizamos "eso" gotea sobre mí.
    Pero a mi me gusta... (creo)
    Peor sería que yo transpirase más que él ¿no? o que yo fuese más peluda... que por suerte no es el caso (pero he sido ma´s peluda que algunos, y me sentí un poco mal...)
    me encantó la historieta.
    una es tan estúpida que no demuestra lo que le pasa...
    un beso

    sol

     
  • At miércoles, marzo 05, 2008 5:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Asi es el cliente favorito?
    Es muchísimo más lindor de lo que me imaginaba!
    Que fuerza de voluntad, querida. No sé cómo hiciste!

    En serio te cortaste la melena? Te estás poniendo en señora: sabelo!

     
  • At miércoles, marzo 05, 2008 5:54:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Aaarrgh! No me digas eso, que encima, estaba pensando que la próxima vez me lo iba a cortar un poco más! Pero mirá que es re-fashion, cortito de atrás, con dos mechas más largas por delante. Multiloco y eso...

    Y mi cliente favorito puede transpirar o hacerse pichí encima que igual es DIIVIIINNOOOOO...!
    (Además le gusta my new look)

    Y sí, muy expresiva no soy, la verdad... podrá morirse que por mí, no se enterará jamás de my feelings (salvo cuando le entrego las impresiones babeadas).

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!