martes, junio 24, 2008

De chusma que soy, nomás...

... y porque los polls son irresistibles.

Siempre quise proponer esto y por medio de encuesta me pareció more fun.

¡RÁPIDO...!

¿...qué tiene Ud. HOY en su
fondo de escritorio del Windows*?

El campo de golf o el limón que trae por defecto.
¿Cómo voy a dejar el limón que trajo? Puse el de la casita rosada con la ventana y las florcitas (o el de los tulipanes amarillos... zzz...)...
Nada. Un fondo azul francia o el tile de ladrillitos y dejate de joder.
Mi cantante favorito.
Brad Pitt/Claudia Fernández en bolas (por ejemplo).
Meat Pie anónimo en bolas (quién memporta quién é, sestá deveenooo/aa... daah...).
Mi mascota pochocha.
Mis nenes pochochos.
Mi pareja y yo abrazaditos cachete con cachete y sendos gorros de Papá Noel (o algo por el estilo).
Mi pareja, mis nenes y mi mascota o un collage de todos juntos, no necesariamente conmigo.
Con amigos/as, re en pedo, con las respectivas cervezas o tetra (en lo posible, ausencia de vasos).
Una vaca de frente tomada de cerca, con lentes de sol (o algo así).
Una foto mía (o sea, no mía —aunque si querés poner una te la mando— sino de uno mismo, así, egocéntricamente hablando).
Otro (¡y más vale que sea original!).
Free polls from Pollhost.com

*O Mac... ¿tienen fondo de escritorio las Macs? Soy diseñadora gráfica y nunca vi una Apple... soy patétrica...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!