
miércoles, mayo 31, 2006

martes, mayo 30, 2006
lunes, mayo 29, 2006
Como bien dijo Mari de Mardel: ¿por qué recontracarajos mis posts no tienen comments?
Mari de Mardel fue un poco más educada, cabe aclarar.
Pero ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeee....?
Así como me tomó un par de lustros descubrir cómo subir mi fotito al perfil...
Aguarden un poquito estimados y atentos lectores...
Una einstenia, realmente.
Creo que finalmente, mis posts van a obtener su derecho a la crítica constructiva...
Mari me inspiró para hablar de un tema que tiene muchísimo que ver con mi forma de ser, mi locuritis, traumas, odios, gustos, etc.:
YMi madreY
Pero hoy no. Otro día. Ya gasté mucha energía descubriendo el por qué de mis no comments.
domingo, mayo 28, 2006

Así como hay blogs interesantísimos, hay cada uno que no se puede creer. Hay cada link que no sé de dónde salen, cómo uno pudo llegar a descubrirlo. Las páginas japonesas definitivamente son las que se llevan el premio. Lo que ve a su derecha, es una versión japonesa de mí. Reconozco que es entretenidísimo, es como vestir a una Barbie. Esas caras dulces de los mangas... esos accesorios, como alitas, orejitas, corazoncitos...
viernes, mayo 26, 2006
Tengo un IQ respetable!!!
Creo que voy a entrar a la página de Mensa a ver si me aceptan...
Un poco mensa soy, sí...
Bueno, ya veré.
Acabo de venir del club. Faltó la profesora de gimnasia. Me hice la enojada porque no hubo clase en toda la semana pero en realidad... aah! y aquí estoy en vez de hacer un poco de piscina, heme aquí bloggeando y comiéndome mi cuarta tableta de chocolate Cadbury con almendras de la semana.
Tendría que tratar mi adicción al chocolate.
Después me quejo de que me salen granos...
— Mmm... chocolaateee...
Sí, cuando se trata de chocolate, soy medio Homero Simpson.
He estado vichando otros blogs, sólo para hacer sentir culpables a los que no me visitan, para decirles: "¿vieron? yo los visito a ustedes y ustedes a mí no me visitan nada..." (sí, yo sé lo mal que se deben de sentir ahora) y la verdad que hay blogs muy interesantes y originales.
El mío es una reberenda pedorretada y así como si yo fuera hombre no sería mi tipo, la verdad es que yo, no me leería.
Así que desde ahora en adelante, en vez de hablar de mi ex novio y del boniato que puse en un florero y se está viniendo re-lindo, voy a tratar de dar visiones a temas de interés...
Si es que lo encuentro o si me interesa...
Por ejemplo, las papeleras...
Mmm... tengo que vaciar la que tengo al lado de la cama, está desbordada de papeles plomo de chocolate Cadbury con almendras...
¿Qué puedo decir? Soy una bejerta.
Sólo puedo hablar de diseño gráfico, de sitcoms... de mis gatos... de cómo rastrear un ex novio por medio de la internet... después... se me acabaron los temas...
Por cierto... tengo 4 gatos (yess! ¡cuatro! four!).
Mi familia tiene 4 gatos.
Porque yo solamente los mimo y los uso de bolsa de agua caliente. Ni hablar de limpiar cagadas y acordarme de darles de comer...
Bueno, he desperdiciado otro espacio cibernético más, llenándolo de huevadas al por mayor.
Seguiré bloggeando un poco más para inspirarme y crear realmente un súper blog ultrarrecontrarchinteresantísimo.
miércoles, mayo 24, 2006

Hoy ingresé mi "foto". Un dibujito de mí.
Dibujo desde los 5 años... ¿por qué asustar a la gente con una foto?
Me podría dibujar como me gustaría ser... rubia y de ojos verdes...
pero me dibujé bastante parecida. Con mis rulos con claritos, despeinados permanentemente (no es permanente, quiero decir que permanentemente estoy despeinada; no sé de quién *@!&... heredé este pelo de mierda... y encima te refriegan por la tele que el pelo lacio está de moda). Mi figura flaquita, de brazos y patas largas...
Un bombón, fi fiu!
Con eso de la animación flash, están de moda los dibujos hechos por computadora... así que me autorretraté con el corel... con el que me defiendo bastante. Eso sí, no me dibujé estilo manga porque mis ojos no lo ameritan... ni tampoco mi cultura, ¡porque ahora los estadounidenses copian el estilo manga... no se puede creer. Y aquí también, los otros días en una librería... un cuentito para nenes y los dibujos con esos ojos del tamaño de la mitad de la cara... para que los boluditos se crean que es Pokemón... Los amerimanga, como Martin Mistery y un pelado con una flecha en el marote que anda ahora en el Nikelodeon...
No soy una pelotuda que mira Nikelodeon (aunque me gusta "Hey Arnold"), pero como me gustan las historietas y el dibujo, me interesan los estilos y argh! pobre Disney, retorciéndose en el freezer...
Bueno, chau.
martes, mayo 23, 2006
lunes, mayo 22, 2006
No estaba de humor en ese momento. Es más, leí lo que escribí ayer y quedé como una frustrada que se merece estar sin el novio anterior por cornearlo y por eso, vive una autopenitencia arreglada con su actual novio... al que nunca corneé para nada, cabe aclarar. ¿Por qué? Porque no se lo merece (y porque no tengo tiempo, pero en realidad tampoco se lo merece). El otro sí se lo merecía. NO ME ACUERDO POR QUÉ, pero sí... se lo merecía.
Bueno, ta. Hoy no voy a hablar de mis frustraciones amorosas estúpidas y que no le interesan a nadie.
Oh, oh... sonó el timbre. Llegó mi novio...
Shit. Igual no estaba muy inspirada.
¡Falsa alarma! Es el electricista (mi padre no ve un sorete y del zaguán al portón... menos).
Como el electricista es feo, no veo motivos para distraerme y seguiré con mi blog hasta que suene el timbre nuevamente y sea realmente mi novio (que viene TODOS los días desde hace 7 años 1/2... detalle importante pero del que hablaré otro día) que también es feo pero ya me acostumbré.
Bueno. Como dije, no estoy muy inspirado. ¿De qué habla uno cuando no tiene de qué hablar y precisa un tema? Del tiempo.
¡Qué frío, Señor, qué frío!
Entre el frío que hacía y la envidia hacia el resto de mi familia que hoy no trabaja (feriado laborable) tuve que saltar de la cama de una vez por todas como 15 minutos antes de salir. No sé cómo hice, pero llegué.
Sonó el timbre pero tampoco es my boyfriend. Es el boyfriend de mi hermana, del que hablaré también otro día, ya que no es mi tema favorito. Para dar una idea, lo ubicaría en la casilla "A quién me gustaría matar" o "¿quien me gustaría que se muriera naturalmente? (así me libro de culpa)".
¿Por qué vino? Hoy no le tocaba... Eso es lo que tiene mi hermana (otro tema del que hablaré y tengo para rato...). Es organizada hasta para recibir al novio. Tiene día para venir y agenda de qué comen cada día... Es que dos nombres raros juntos influyen, yo siempre digo (ver publicación Nº 1). Para mí que sabía que yo iba a hacer pizza casera hoy... (el tema de mi cuñado, alias el volqueta y la comida es un tema jugoso) la cual ni siquiera olerá, of course.
Ese es un tema lindo: la comida y mi novio (no mi cuñado, no se confundan).
También tendría que entrar el sexo aquí supongo... no sé, voy a ver cómo sigue esto...
Una cosa que a mi novio le gusta hacer, no cabe la menor duda, es alimentarse. Él dice que no, que come como cualquier persona normal y lo peor es que tiene razón.
Pero yo, que según la página de Xenical estoy en el borde pa'bajo de peso, o sea, soy una flaca de mierda... como sólo cuando tengo hambre... que no es muy a menudo.
Y aquí puedo poner la parte del sexo:
Así como para mi novio el sexo no es lo más importante en una relación, para mí la comida constituye la necesidad fisiológica menos atractiva del ser humano. Es directamente proporcional. Ojo, no soy anoréxica ni la esclava de la balanza... sencillamente... no me gusta comer. Tengo buenas razones para asegurar que a mi novio no le gusta co...er, pero bueno, no puedo probarlo realmente.
Lo cual es injusto, porque yo siempre termino caminando de noche cagada de frío al supermercado a ver qué se me ocurre (porque encima eso, tengo que elegir yo la cena porque el señor dice que soy la complicada para comer...) y él nunca muestra ningún interés (menos con la panza llena) por cumplir como es debido. Mi actividad sexual se parece mucho a la de los salmones (Deberes para el lector: estudiar la actividad sexual de los salmones y sabrá a qué me refiero).
Otra cosa que yo creo que tiene que ver por mi poco gusto por la comida, es que casi todo me cae mal. Tengo un hígado de mierda y todo me cae pesado.
Mi novio en cambio, puede comer pedregullo espolvoreado con esquirlas de vidrio y todo bien. Y me dice que vaya al médico, que no es normal que viva atacada al hígado y que me tienen que dar algo para tomar… Y claro que sí, Comportan Gel desde los 7 años que tengo que tomar antes de comer… asqueroso. Prefiero no comer.
Ni hablar de mi gusto por cocinar. ¡Ojo! Podría darle lecciones a Petrona C. de Gandulfo. Pero pensar en que después tengo que lavar las asaderas… me re-llena las pelotas.
Pero hay que ponerse de mi lado, porque la verdad que mi ¿amado? L.D.* no coopera mucho tampoco: si hacemos frankfurters… nada de tirar los cosos al agua y listo… ¡no! “¡Hagamos mostaza de la Pasiva!” (receta bajada de Internet, excelente…). Y ahí estoy, sacando harina y mostaza y vinagre y revolviendo como si estuviera cocinando una tortilla… cuando tengo un sachet de Savora nuevito en la heladera…
O si comemos torta de fiambre, o sea, 200 g de jamón y 200 g de queso entre dos tapas para pascualina Leader Price… “Ay, a la mitad ponele aceitunas y bondiola porque si no, no tiene gusto a nada…” Y ahí estoy, picando aceitunas (porque las Hidalgo rellenas de morrón salen más baratas que las que vienen en rodajas de otra marca… mi capacidad de ahorro es otro tema a tratar, bla, bla). Otro tanto la pizza… nada de muzzarella y chau… no, no… a picar pancetita y aceitunitas para el nene…
Y resulta que el viernes pasado los astros se alinearon y al salir del trabajo, ¿qué compré? ¡Levadura! Porque la pizza casera me queda de puta madre y por una vez hacer de cuenta que me importa un poco mi novio, me mandé una magnífica masa de pizza de la cual me comí cruda la mitad porque estaba yumy y una salsa como para comérsela sola con el dedo. Y llega mi ¿amado?: “Pah, tengo un ataque al hígado…”. Enema de masa de pizza y salsa de tomate.
Riiing. Otro día sigo.
* L.D.: Iniciales ficticias de mi media bergamota. Ver blog anterior.
domingo, mayo 21, 2006
Pero no es Amelia. Ni Lorena, claro. Era un ejemplo.
Tengo 32 años, soy joven para llamarme Amelia. Aunque en una clase que tomaba tenía una compañera -menor que yo- que se llamaba así. Me dicen Melita, "como el café", decía cada vez que le preguntaban. Pero ahí estaba, no se llamaría ni Natalia ni Carolina ni María ni ningún nombre común y corriente que no mereciera opinión alguna. Pero era Melita. O Amelia. Todos se acuerdan de ella. Encima, era linda, así que peor.
Claro que los nombres influyen en la personalidad de la gente. Si a uno lo recuerdan o no, eso cuenta, ¿no?.
En mi defensa, voy a decir que tengo 3 nombres; no dos ni uno como todo el mundo. Y siempre que puedo, lo digo. "Yo tengo 3 nombres". Al igual que mis otras dos hermanas. Claro que la del nombre raro es la que sale ganando. 3 nombres y uno de ellos (el segundo)... raro. Hasta el primer nombre, que es común, no se escribe tan común. Serían 2 nombres raros... Shit!
Además conozco más gente con 3 nombres. Una amiga y mi novio (cuya hermana tiene 4).
Pero bueno. De mi amiga que en realidad no lo es tanto y de mi novio voy a hablar después.
Tengo mucho para decir de mí.
De mi novio, de mi ex-novio (¡qué tema!)... de todo lo que pienso acerca de todo.
La verdad es que no sé por dónde comenzar.
He decidido que quiero hablar de mí aunque a nadie le interese y no sé por dónde empezar.
Antes de empezar este blog tenía todo redactado y ordenado en la cabeza... pero al empezarlo... entre que no me pude conectar a la internet de entrada y los nombres que ponía ya estaban ingresados... me desconcentré.
A ver. Empecemos por mi nick. Amélie McBeal.
Es una hermosa mezcla de una película maravillosa y el apellido de un personaje genial. No hablemos de un libro (confiezo que lo empecé a leer ahora, porque obviamente, primero vi la película): Bridget Jones (uso ese nombre para mi casilla de correo).
Todas muchachas maravillosas, muy mal de la cabeza, con las que me identifico totalmente. Aunque Amélie es encantadoramente linda, no tengo tantos problemas con el sexo opuesto y tampoco con mi apariencia, por lo menos no los que tiene Bridget. En realidad vi la película porque trabajaba Hugh Grant.
Pero bueno. Chicas que tienen en común la flatulencia cerebral.
Esa es mi esencia, principalmente.
Quiero ser feliz, tengo lo necesario pero no lo consigo.
¿Por qué? Porque no sé lo que quiero.
¡Qué original! Dirá uno. O una. Que se sienta identificada.
Pero bueno. Escribo este blog para plasmar todo y estudiarlo luego cuidadosamente.
Así estudio yo. Primero tengo que escribir, luego lo leo y releo hasta que me lo aprendo.
¿No es un método bárbaro? Bueno. Lo aplico con mi vida.
Es un experimento.
Mi casilla es de hotmail así que me puedo conectar al MSN. Tengo un perfil y todo (creo que ahora se llaman Spaces, no me conecto mucho tampoco). Cuando uno ingresa un perfil, en el Messenger o en cualquier lado, uno tiene que ingresar cosas como: nacionalidad, edad, estado civil, en el caso del Messenger cita favorita (que los más giles ponen "una cena a la luz de la luna" o cualquier otra huevada por el estilo en vez de citar una frase que a uno le guste...), etc.
Estaría bueno que existiera un cuestionario así con cosas que realmente uno quiere sacarse de encima. Así como estaría la casilla "mayor virtud", habría una "peor defecto" o "gran arrepentimiento de tu vida" (con varios renglones, aunque no es mi caso), "opinión personal de uno mismo" o mejor, "1) Cómo crees que eres"/"2) Cómo crees que te ven realmente"/"3) Cómo crees que creen que crees cómo te ves realmente"... Hay tantas. "A quién matarías"... las nunca bien ponderadas: "¿A quién te gustaría conocer?" o... "¿Quién es tu héroe?". Es como un gran tutifrutti personal en el que uno dispone casillas antes de jugar.
Probemos:
*Mayor virtud: Estoy loca como una cabra. Bueno y soy bastante buena persona. Demasiado quizá. En serio: soy bastante amable, sincera y me preocupan un poco los demás.
*Peor defecto: Soy absolutamente falluta. Pero de las preocupantes. Pertenezco a una raza de fallutez exquisita y pura. Mi novio dice que soy de temer. Soy muy amable y trato de ser lo más sincera posible cuando no es posible ser amable y definitivamente no sincero con alguien. También soy una persona bastante egoísta (obviamente no estoy hablando de si te presto un lápiz o no, estoy hablando de mi tiempo libre y de lo que tenga o no ganas de hacer en ese momento, que generalmente no implica mucho sacrificio de mi parte).
¿Y estoy loca como una cabra? Y también soy bastante tímida.
*¿Cómo crees que eres? (no estoy segura de que sea esta la pregunta que quiero que aparezca en un cuestionario, es demasiado similar a las 2 anteriores): Tímida, aunque llevo años superándome; a veces generosa, a veces egoísta (sigo sin hablar de prestar plata o gomas de borrar); buena en lo que hago, en realidad muy buena, además me lo reconocen y me consideran indispensable (me refiero a mi trabajo, quizá alguna vez lo mencione); cobarde (eso iría muy bien como primer lugar en "peor defecto"); súper perezosa (ídem paréntesis anterior); simpática; graciosa (es lo que creo que soy, léase casilla a rellenar); a veces un poco estúpida (¿o loca? Cualquiera de las dos, el Estado las protege, así que no hay por qué preocuparse), a veces fruto de mis recaídas en el tema de la timidez; un poquititititititito envidiosa (por eso no lo puse en "defecto", porque sé que está mal y trabajo en eso positivamente... mi formación cristiana y católica es otro tema del que vendría bien hablar); ni fea ni linda, más bien un poco más linda que fea; patológicamente perfeccionista (con lo que yo creo que lo merece)... etc. etc. Yo que sé qué más... hay mucho. Desorientada totalmente en la vida.
*¿Cómo crees que te ven realmente?: Los que me conocen realmente: buena loca, se puede contar conmigo, quiza a veces un poco egoísta (en realidad me estoy preguntando en este momento si así me verán), graciosa, tirando a pava, payasa (yo le llamo complejo de gordita -por eso de que las gorditas tapan su gordura siendo graciosas-, aunque nunca fui gordita sino extremadamente tímida, insegura e incapaz de hablar de algo trascendente), un poco distraída o torpe (lo de torpe lo disimulo con el complejo de gordita). Los que me ven por primera vez o de vez en cuando: una persona agradable, callada y si no estoy en un momento de alergia de los que me atacan a veces, bastante higiénica.
*¿Cómo crees que creen que dkjfdlasfjldskf... etc?: Graciosa y que me hago la súper fuerte y que le hago creer a todos que no tengo sentimientos. Shit! Me descubrieron.
Casilla nueva que se me acaba de ocurrir: *¿Cómo odiarías que realmente te vieran?: Como lo que realmente soy: súper egoísta, incapaz de hablar de algo con cierta trascendencia, ¡llorando! (porque cuando lloro lo hago por imbecilidades -no lloro casi nunca aclaro, pero cuando lo hago, la verdad que muy difícilmente lo amerite-, no cuentan fallecimientos de seres queridos, peleas con el novio, etc.), recién levantada o en un día domingo de tarde y sola en casa como en este momento (¡mamá susto!)... y bueno, hay muchas cosas más, obvias como cagando o con una bombacha con el elástico todo salido... hay muchas situaciones en las que realmente a uno odiaría que lo vieran... es una pregunta con infinidad de respuestas...
Y esta pregunta, la dejé para lo último por lo jugosa y en lo que se basa mi vida; obsérvese la idiotez y absurdo de mi situación (por eso escribo este blog, porque soy una completa imbécil y mi vida se centra en esto y no puede ser, pero es así):
*Gran arrepentimiento de tu vida: Haber cambiado a mi ex novio por el actual.
Y aquí me salgo de la casilla, porque me voy a ir tan al carajo que no se puede resumir en una casillita de perfil de MSN así como así.
Tengo un novio precioso. Como persona, porque en realidad es gordito y con papada aunque tiene unos ojitos grises interesantes. Hace 7 años. Van a hacer 8 en noviembre.
Lo cambié por un novio al que AMABA CIEGA Y LOCAMENTE, tampoco era un adonis pero yo lo veía así, para mí era lo mejor que me pasó en la vida. Y todavía lo pienso, aunque en teoría, racional-sentimentalmente, el que tengo ahora es un poquito mejor. ¿A QUIÉN LE INTERESAN LAS TEORÍAS? Soy partidaria del empirismo.
Si me preguntan por qué lo cambié o mejor, por qué quise dejar a aquel loco maravilloso? No me acuerdo.
Me acuerdo que me hacía llorar, sentirme mal conmigo mismo... pero ¿por qué??? NO ME ACUERDO.
Me acuerdo de que el solo hecho de estar al lado de él era el súmum; que era (seguro que lo sigue siendo) la persona más graciosa, ocurrente, original que existía; me amaba, lo demostraba; la parte camística no voy a hablar mucho porque ya dije, soy tímida, pero Oh, yeah! (tampoco tengo mucho para comparar, sí, también fue el primero); estudiaba en ese entonces y era muy bueno (era uno de esos que son 12 en el liceo sin ser nerd-comelibros granuliento, sino todo lo contrario, gracioso y alma de las fiestas); por ende, todo derivado de su perfección intelectual, ganaba bien (eso es lo menos importante, lo podría incluir en mis virtudes...); ERA PERFECTOOOOOOO.
Y cornudo.
Se ve que muy perfecto no era porque la verdad es que una o dos veces supo ser un buen perchero.
Pero como Ross en Friends (mi adicción a las sitcoms también es un tema a tratar): "we were in a break!". Y bueno. Mi última "infidelidad" (práctica, porque en teoría, él en ese momento también me estaba corneando y me mintió acerca de dónde iba a estar así que estamos a mano), fue mi actual novio. En un momento de desorientación sentimental y una jarra de sangría (gran debilidad), lo cambié de un día para el otro por mi actual novio, con el cual llevo 7 años 1/2 y no sé si añadirlo a mi lista de gente que amo. Y sí. En ese tiempo no dejé de pensar jamás en mi ex y desprecio al que tengo ahora.
Y en teoría, también es perfecto: Me ultrarrecontrasúperama (me atrevería a decir que más que mi ex, vamos a ponerle de iniciales E.R. porque así tengo más amplitud de redacción); es súper inteligente y re-intelectual (no sé por qué me gustan intelectuales, a la larga, ZZZZZZ); tiene una familia muy parecida a la mía (formación católica, papá, mamá, hermana, perros, gatos, canario... o canarioss? ayer en la casa ahora que recuerdo, tenían 2 y creo que uno se le había muerto... tengo que preguntar), el otro era semi-judío con padres divorciados... ¿demasiada información? igual nunca va a leer esto... supongo...; es gracioso, alma de las reuniones (aunque no haciendo fondo blanco como E.R. sino hablando y hablando de literatura, política, etzzxxz.); sus alumnos y colegas lo aman (yes, he's a teacher, no voy a decir de qué); gana primeros y segundoso premios (de poesía y cosas culturales); es un profesor, por eso aún vive con papá y mamá (estaba hablando de que era perfecto... ya me fui al carajo). Bueno, en resumen, no está tan mal. Reconozco sus virtudes, es TEÓRICAMENTE maravilloso, muerto por mí, etc.
Y yo pensando 7 años 1/2 en el otro gil, que creo que ahora vive en el exterior, obviamente con alguien más y estoy segura de que ni se acuerda de mí.
PATÉTRICAAAAAAA!!!!!
Me obvié algunos detalles que el lector se dará cuenta: si uno piensa instintivamente pregunta: ¿Y camísticamente hablando? Oh yeah contra novio intelectual (iniciales L.D.): E.R. 10 vs. L.D. 4,5.
Lo cual no incluí, porque con E.R. no era eso lo que importaba. Iba más allá.
Pero bueno, reconozco que influye en mi falta de interés por el novio prójimo (hablaré de este tema más adelante... ahora no estoy de ánimo)-
"¿Por qué mierda sigues con tu novio si no te mueve un rulo?" preguntará el lector más atento y que no tiene otra cosa mejor que leer esto.
Tengo 32 años y soy muy perezosa para buscar a alguien más (¿empezar de cero nuevamente con otro, conocerle las mañas, los gustos... todo de nuevo...? ¡argh!). Y son 7 años y pico... un poco de cariño le tengo... y en teoría...
Añadir a "peores defectos": soy demasiado racional y teórica. Cobarde ya lo había añadido.
Bueno. Sigo más tarde. U otro día.
Etiquetas: Débil de mí, Eso..., lo patétrico, Orgullosa de mí, pull my finger