domingo, mayo 28, 2006


Así como hay blogs interesantísimos, hay cada uno que no se puede creer. Hay cada link que no sé de dónde salen, cómo uno pudo llegar a descubrirlo. Las páginas japonesas definitivamente son las que se llevan el premio. Lo que ve a su derecha, es una versión japonesa de mí. Reconozco que es entretenidísimo, es como vestir a una Barbie. Esas caras dulces de los mangas... esos accesorios, como alitas, orejitas, corazoncitos...
¿Alguien sabe qué hacer los sábados o domingos en Montevideo?
No hay nada que odie más que la rutina, pero mi pequeña y querida ciudad no me lleva a otra cosa...
Siempre lo mismo: salir a tomar algo, dar una vuelta... ¿y qué más queda, aparte de ir a bailar o al cine o al teatro...? ¿El mambo rock?
¡Quiero originalidaaad! ¡Acción y aventura!
Si no, una termina entrando en páginas japonesas, haciéndose un autorretrato a lo sailor moon.
Hay una página en la que uno se puede hacer estilo south park. Ya ingresaré y veré cómo quedo.
Lo que es no tener nada más para hacer...
Bueno, en realidad, tengo. Tengo un canasto de ropa para lavar y la ropa tirada por todo el cuarto, arriba de mi baúl y del puf (que ya no es un puf, es un plitchprrr... tengo que comprarle más relleno... tengo tengo tengo... que hacer muchas cosas productivas y no tengo ganas). Tengo que sacar los zapatos de abajo de la cama, guardar de una vez por todas las sandalias y sacar las botas. Ordenar el cajón de los buzos, tirar a la mierda o darla o quemarla o lo que sea la ropa que hace como 3 años que no toco...
Pero aquí estoy, blogudeando y apretando el botoncito de next blog compulsivamente, buscando alguno en castellano, alguno de algún uruguayo que no hable de la crisis energética, del impuesto a la renta o de las papeleras o de alguno en inglés pero que no escriba mucho así no me da pereza leerlo... ¿Aparecerá el mío de vez en cuando si alguien aprieta el next blog? Podría ingresar algún contador... he visto que algunas páginas tienen... ¿servirán para algo? Y lo más importante: ¿seré capaz de hacerlo? Ya con la foto del perfil me costó avivarme... ¡pero lo hice yo solita!
Bueno... voy a seguir y si encuentro algo simpático, ingreso de nuevo.
Ya que de noche en Montevideo, no hay nada para hacer.
(Ya hablé de mi novio anteriormente o sea que otras opciones de divertimento entenderán que están descartadas... sí, ya cené).
Encima, con las promociones 2 x 1 de las pizzerías, mi novio me lleva solamente ahí y estoy meta a pizza, pizza o si no, también pizza; como no toma alcohol, optamos por comprar una jarra de cocacola (o la bebida cola que ya sabés cuál es) . Me pregunta si prefiero otra cosa, pero me da no sé qué porque sé que odia la cerveza y es una bobada comprar refrescos chicos...
Argh!! ¿Por qué no soy insensible y me cago en los demás?
Voy a cyber-pasear y quizás vuelva.
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!