viernes, mayo 26, 2006

¿Alguien sabe como &%*@!! hago para ingresar mi foto en el perfil? Qué URL ni que...? ¿No pueden poner una ventanita Submit o Explorar, que es más fácil?
Bueno, ya veré.


Acabo de venir del club. Faltó la profesora de gimnasia. Me hice la enojada porque no hubo clase en toda la semana pero en realidad... aah! y aquí estoy en vez de hacer un poco de piscina, heme aquí bloggeando y comiéndome mi cuarta tableta de chocolate Cadbury con almendras de la semana.
Tendría que tratar mi adicción al chocolate.
Después me quejo de que me salen granos...

— Mmm... chocolaateee...

Sí, cuando se trata de chocolate, soy medio Homero Simpson.

He estado vichando otros blogs, sólo para hacer sentir culpables a los que no me visitan, para decirles: "¿vieron? yo los visito a ustedes y ustedes a mí no me visitan nada..." (sí, yo sé lo mal que se deben de sentir ahora) y la verdad que hay blogs muy interesantes y originales.

El mío es una reberenda pedorretada y así como si yo fuera hombre no sería mi tipo, la verdad es que yo, no me leería.

Así que desde ahora en adelante, en vez de hablar de mi ex novio y del boniato que puse en un florero y se está viniendo re-lindo, voy a tratar de dar visiones a temas de interés...

Si es que lo encuentro o si me interesa...

Por ejemplo, las papeleras...

Mmm... tengo que vaciar la que tengo al lado de la cama, está desbordada de papeles plomo de chocolate Cadbury con almendras...

¿Qué puedo decir? Soy una bejerta.

Sólo puedo hablar de diseño gráfico, de sitcoms... de mis gatos... de cómo rastrear un ex novio por medio de la internet... después... se me acabaron los temas...

Por cierto... tengo 4 gatos (yess! ¡cuatro! four!).

Mi familia tiene 4 gatos.

Porque yo solamente los mimo y los uso de bolsa de agua caliente. Ni hablar de limpiar cagadas y acordarme de darles de comer...

Bueno, he desperdiciado otro espacio cibernético más, llenándolo de huevadas al por mayor.

Seguiré bloggeando un poco más para inspirarme y crear realmente un súper blog ultrarrecontrarchinteresantísimo.

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!