miércoles, mayo 24, 2006


Hoy ingresé mi "foto". Un dibujito de mí.
Dibujo desde los 5 años... ¿por qué asustar a la gente con una foto?
Me podría dibujar como me gustaría ser... rubia y de ojos verdes...
pero me dibujé bastante parecida. Con mis rulos con claritos, despeinados permanentemente (no es permanente, quiero decir que permanentemente estoy despeinada; no sé de quién *@!&... heredé este pelo de mierda... y encima te refriegan por la tele que el pelo lacio está de moda). Mi figura flaquita, de brazos y patas largas...
Un bombón, fi fiu!
Con eso de la animación flash, están de moda los dibujos hechos por computadora... así que me autorretraté con el corel... con el que me defiendo bastante. Eso sí, no me dibujé estilo manga porque mis ojos no lo ameritan... ni tampoco mi cultura, ¡porque ahora los estadounidenses copian el estilo manga... no se puede creer. Y aquí también, los otros días en una librería... un cuentito para nenes y los dibujos con esos ojos del tamaño de la mitad de la cara... para que los boluditos se crean que es Pokemón... Los amerimanga, como Martin Mistery y un pelado con una flecha en el marote que anda ahora en el Nikelodeon...
No soy una pelotuda que mira Nikelodeon (aunque me gusta "Hey Arnold"), pero como me gustan las historietas y el dibujo, me interesan los estilos y argh! pobre Disney, retorciéndose en el freezer...
Bueno, chau.
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!