miércoles, mayo 31, 2006


Es difícil encontrar a mis cuatro gatos todos juntos (sí, 4, four, C-U-A-T-R-O, 1 2 3 4...). Ahí están, haciendo un piquete en el cuarto de mi madre. Mirándolo bien, son demasiados. Yo diría que es hasta desagradable, ¿no? La grisecita de los ojos satánicos es la que me ama incondicionalmente y está cosida a mi acolchado y me saca la bolsa de agua caliente de noche y se la queda ella, además me putea en gato si me muevo mucho y la pateo sin querer. Ella no es mi gata, yo soy su humana. A los demás, les importo tres flatulencias y a veces me ronronean y a veces me ignoran. La grisecita (Samantha, para los amigos) es mi gata fiel, adorada y la más atorranta de todas. Después está Tizneh, la siamesa, que es la reina superada y está más allá de todos sus súbditos gatos de albañal pedorros y sin pedigrée. Luego está Bartolo, el hermano de Samantha (el blanquito) que es un gato gordo, dulce y que no pide sino que EXIGE su comida, súper mimoso. Y por último, Abelardo, el patriarca, totalmente respetado por los demás gatos debido a su avanzada edad, aunque Samantha de vez en cuando le pega algún cachetazo (es tan yegua...).
Como marcan una presencia, digamos, importante en mi casa, merecían esta presentación. Amo los gatos (porque no los cuido yo... ¡jah!).
ö
Acabo de llegar del pichiclub y estoy tan súperarchirrecontradolorida de los brazos, pecho y mañana seguramente piernas... Estoy absolutamente oxidada. Empecé aparatos esta semana y voy a ver si aguanto. Quiero hacer algo con mi celulitis porque en mi nalga derecha (que es más grande que la izquierda, dato a no ignorar tan así como así) veo dibujos como Juana de Ibarbourou en la mancha de humedad. Mucho triceps y cuadriceps y forceps y piernas y el trapecio y estirar el no se qué... Yo quiero nalgueps, guluteos, culeps, cachetes de fierro. Si no, seguiré con el método milanesa que hasta ahora me ha servido exitosamente. Se estarán preguntando, estimados lectores, "metodo mil... qué... what? ¿cómo...?". Método milanesa, se usa en la playa, querida amiga celulitosa, tú que me estás leyendo y consiste en sentarse en la arena sin loneta y estratégicamente enarenarse el tujets en las partes no aptas para alguien que se trajo la hielera y está almorzando debajo de la sombrilla. Queda hasta simpático.
¡Mi pichiclub se va para arriba! Falté toda la semana pasada y este lunes me encontré: profesor en la sala de aparatos que antes era tierra de nadie (better porque me pudren los aerobics), agua caliente en las duchas, la piscina perfectamente climatizada y luego, cuando volví a las duchas, me di cuenta de que todos los ducheros tenían su correspondiente cortina.
No, si tengo un tacto para elegir lugares adonde anotarme... Qué categoría, qué clase, qué sitio tan exquisito...
Bueno. Me voy a ver "American Idol", que me la grabé mientras estaba en el pichiclub. Aunque ya sé quién gana porque ya chusmeé por Internet. No se puede creer. Estuve toda la temporada esperando que sacaran del culo a ese loco que me da vergüenza ajena verlo y le gana a la Katherine que es encantadora. ¡Y me echan al feo-lindo de Elliott del cual yo estaba totalmente enamorada! Ya desde que sacaron a la gordita Mandisa que no se pudo creer. La Paris, que es una reina... America is crazy.
Bueno, igual yo de música no entiendo nada. ¿No me creen? El domingo en la feria me compré un disco de Miranda! y de The Black Eyed Peas. O sea que no tengo ningún derecho a comentar sobre música.
Otro día voy a comentar sobre feos-lindos con los cuales me derrito. ¡Tengo una lista larguísima! Me encantan los feos-lindos. No me gustan los tipos muy guau, con los que a todas se les caen la bombacha. A mi siempre me gustó el que a nadie le mueve un vello, el más tímido, el más callado, el último orejón del tarro...
Aunque si me ponen un Facundo Arana o un Andy Kustnezoff adelante, no voy a andar haciendo arcadas (los rubios son mi debilidad... aunque Brad Pitt o Leonardo DiCaprio nunca me motivaron mucho).
Después tengo otra lista de famosos que me gustan, los cuales no voy a nombrar porque hasta con seudónimo me da vergüenza reconocer que me encantan. El que menos me da vergüenza de esa lista es Jim Carrey. ¿No es lindo? Es un poco guarango, lo reconozco, pero cuando hace papeles serios o no repite las mismas pavadas en todas las películas, lo encuentro preciosiento. O sea que imagínense el resto de la lista lo que puede llegar a ser. Es mi lista secreta. Me los reservo para conversar con ellos en mis idas caminando al trabajo*, ¡cómo quedan encantados cuando me conocen en la entrega de los Oscars! Es que con mi vestido de María Fernanda Cadenas o Mirtha Mainardi (ya que previamente hablé con ellas, porque al ser la segunda uruguaya en ganarme un Oscar, me tiene que vestir un modisto uruguayo), le tiré el chico al fondo a la Salma Hayek y a la Penélope Cruz y hay que ver cómo me miraba Shakira. Soy la nueva bomba latina.
¡BASTA de divagar! Me voy a ver TV con Samantha.
_______________________
*ver blog anterior

2 Comments:

  • At miércoles, enero 03, 2007 10:11:00 p. m., Blogger TOTA said…

    JAJAJA cosas de gatos. Tengo 2 gatos. Una gata naranja, Ducky, con la actitud de Samantha que tiene ya sus 11 añitos y un gato blanco, Jacob (que no recuerdo la edad dado que era de una de mis hermanas, que al quedar embarazada, el marido fleto al gato) que tiene la actitud de Bartolo.
    Entre ellos se toleran pero ella le pones los puntos. Ahora si cae Homero, el gato de mi hermana mayor, Locaxquesi (bloggera) ama a JAcob y se pelea con Ducky por quien es el gato de la casa (Sea la casa de quien sea)

    Asi son los gatos. Hermosos, atorrantes, mimosos y mucho más.

     
  • At jueves, enero 04, 2007 11:36:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Los gatos rule totalmente.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!