lunes, mayo 29, 2006



Como bien dijo Mari de Mardel: ¿por qué recontracarajos mis posts no tienen comments?
Mari de Mardel fue un poco más educada, cabe aclarar.
Pero ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeee....?
Así como me tomó un par de lustros descubrir cómo subir mi fotito al perfil...
Oh! ¿qué veo aquí abajo? >Opciones para entradas y comentarios!!

Aguarden un poquito estimados y atentos lectores...


Una einstenia, realmente.

Creo que finalmente, mis posts van a obtener su derecho a la crítica constructiva...

Mari me inspiró para hablar de un tema que tiene muchísimo que ver con mi forma de ser, mi locuritis, traumas, odios, gustos, etc.:

YMi madreY

Pero hoy no. Otro día. Ya gasté mucha energía descubriendo el por qué de mis no comments.

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!