viernes, noviembre 10, 2006

No sé a que viene...

Acerca de este post, el CD que le regaló mi novio a Valeria, no era de Pedro Aznar, sino de Pedro Guerra.
Es que me los confundo (menos mal que no lo confundí con el Pepe Guerra...).


Demostración de que podría haber sido peor (hubiera estado interesante un CD de Maximiliano Guerra...). Ahora sé que el Aznar es el lindo (sí, mi novio puso la misma cara cuando hice ese comentario) y el Guerra es el que parece Ronaldo con peluca.


Y ya que estamos: acerca de este post, mi hermana la pequeña aparte de ser sí, medio freak (o freaky), en realidad quise poner geek.


Y bue...
Fe de erratas que le dicen...


No, Patrizio, no te estoy copiando el "Tocando Fondo".
Pero es que mi guaranga interior no podía dejarlo pasar...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!