miércoles, noviembre 08, 2006

Disgusting post

Los otros días entro a la cocina y en una mesa, arriba de un frasco de mermelada, encuentro esto:

Podría hacer esta vez un post interactivo y didáctico y formular la siguiente pregunta:

¿QUÉ es esto? ¿Mmmmhh...?

Pero ya hay blogs de ese tipo y no voy a caer en la uruguayez de intentar copiar éxitos.

Bueno ta.

Agarro la mullida esfera de unos 2 cm de diámetro entre mis dedos índice y pulgar y observándola con curiosidad, le realizo dicha pregunta a mi madre.

—Es una bola de pelo de gato —responde mi mamá, sorbiendo a continuación su café con leche, muy tranquilamente.

A continuación la bola de pelo de gato rueda al piso, consecuencia de haber separado mis dedos para refregármelos contra mi muslo derecho recubierto por el jean.

(Por más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad)

—No, no la vomitaron, H.A. estuvo cepillando a los gatos.

—Aah...

Y entonces entra H.A. o sea, mi hermana la del medio.

—Sí. ¿Viste el cepillo que les compré los otros días? Está bárbaro. Junté todo ese pelo e hice una bolita. Es una bola de pelo limpito de gato.

—Eeh... sí, claro... ya veo... ¿y qué vas a hacer? ¿Se la vas a pegar al gato con cinta scotch, para que inspire respeto? (El gato está castrado, aclaro).

—No, boba. Voy a seguir juntándola y va a crecer y crecer y va a venir gente de lejos sólo para verla.

Volví a colocar la bolita en su sitio, es decir, arriba del frasco de mermelada que está arriba de la mesa de la cocina.

Hoy mide 2,5 cm de diámetro.

Y entonces, como me encantan los chiches para los blogs, estreno a continuación el siguiente poll (es re-re-original y ultra-fashion tener un poll en el blog de uno, ¿vistess?):

_____________________________

¿Qué conclusiones saca Ud. de este Post?

¡Pero qué asco más grande!
Tengo una hermana muy original.
Mi hermana es flor de pelotuda.
Mi hermana está para internar, YYAAA.
Decididamente demuestro claros indicios de envidia de la capacidad creativa de mi hermana.
Qué poll de mierda.

Free polls from Pollhost.com

_____________________________

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!