miércoles, noviembre 01, 2006

Llovizna


1998 - 1º de Noviembre - 2006

Por un error de cálculo, acrecentado por un pedo de sangría*, mi novio y yo cumplimos 8 años de noños.

Fue una víspera de Halloween; me acuerdo que yo estaba comiéndome las rodajas de naranja de la jarra y había brujas y vampiros alrededor. Le hice perder la paciencia a un vendedor de inciensos, haciéndole vaciar toda su mercadería sobre la mesa buscándome varillas de sándalo, para luego decirle que "pensándolo bien, tengo un cajón lleno de inciensos... muchas gracias".
Creo que mi flamante 7/8 de bergamota (es que yo al lado de él soy sólo un gajito) se tendría que haber dado cuenta en ese momento de lo que iba a tener que soportar.

¡Y los soportó, nomás!
Y yo, ni hablar.
Si estuviéramos casados, serían nuestras Bolas —digo— Bodas de Bronce; el aniversario para los novios se llama "de llovizna". Investigación internetística mediante.
Encontré hasta los 10 años, se ve que no es común llegar a los 10 años de novios... (¿quieren apostar?).



_______________

*Mi novio es abstemio y ese día tomó una Coca-Cola.
Estábamos con unos amigos que vivían lejos y se tuvieron que ir porque perdían el ómnibus... (eso dijeron).
Esto para que no piensen que toda la sangría me la tomé yo... bueno, sólo 2/3 de la jarra... y la frutita del fondo... y... ¿qué hago yo besando a este gordito? ¿Qué me mira ese flaco ridículo con un buzo de esqueleto?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!