lunes, octubre 09, 2006

Y ya que estamos...

Hoy es el cumple de Valeria.
Persona que la verdad, la verdad, adoro y me encantaría que fuera mi amiga. Y quien lamentablemente, demostró que no tiene ningún interés en serlo.
Bueno. Pero no puedo evitar quererla porque es fantástica.
Y aunque francamente no sé bien bien que pasa por su cabeza y confío 150% en mi novio, de vez en cuando, tanteo el terreno.
Anteayer, nomás: mi novio muy preocupado por comprarle un regalo. Optó por un CD, ya que a Vale le gusta la música y no hay nada que le guste a mi novio regalar y que le regalen, que música.
Fuimos al Palacio de la Música (o Todomúsica, en realidad no sé cuál) que están de rebajas y como no encontró música New Age (zzz, en mi opinión) que a ella le encanta, se decidió por un CD de —creo, si no me lo estoy confundiendo con otro— Pedro Aznar. A mi novio le gusta, pero no estaba seguro de si a ella le iba a gustar.
—Bueno —le digo—, capaz que no lo conocía, vos se lo regalás y si le gusta, le presentás un cantante más para tener en cuenta...
—Sí, pero es que a ella le gusta el New Age...
Bueno, ta. Compró el CD.
Por el camino, repetía varias veces:
—Ay... ¿le gustará a Valeria el CD...?
Yo con todo el tacto del mundo:
—Ah, si a vos te gusta, a ella le va a gustar ("Oh, oh" pensé, cuando terminé de pronunciar la R de gustaR).
—¿Pero qué estás diciendo...? ¿Que es una salame que me copia todo lo que yo hago, que hace todo lo que yo digo?
—Noo... Todos sabemos que Valeria tiene suficiente personalidad como para poseer un gusto propio y no comportarse como una abombada.
—No, con lo que dijiste estás diciendo que es una naba, que depende de los demás para saber qué quiere.


Lo dejé por ahí.
Todos sabemos que no fue eso lo que quise decir...


Bueno.
Tengo que escribir más posts, cosa que este desaparezca rápidamente.
El otro día mi novio descubrió el de las fotos de mi cliente favorito y no fue la situación más cómoda del mundo. En realidad mi cliente favorito le importó tres pedos, lo escandalizó un poco lo del cura, pero definitivamente, lo que no le gustó nada fue la foto de su barriga.

4 Comments:

  • At martes, octubre 10, 2006 11:31:00 p. m., Blogger Jeju said…

    ayyy que cosa con los celos..
    quedate con el "cliente favorito" :D

     
  • At miércoles, octubre 11, 2006 12:07:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Post de la Vale: la razón por la cual no le interesa ser mi amiga, la tengo casi clara.
    No pasó nada con el post de mi cliente favorito. De celosos no tenemos nada ninguno de los dos. Pero que me metiera con su barriga... eso le dolió.
    Mi hermana y su novio son tal para cual.
    Y bueno. El paseo de los artesanos es fantástico hasta para los no-turistas. Lo de los libros supongo que es la feria de Tristán Narvaja. Otro lugar para visitar en Mdeo... entretenido... tendría que pensarlo. ¿Estuviste alguna vez aquí?

    Mi cliente favorito, lo malo que tiene es que es tan hermoso por fuera como por dentro. La foto de la carita la recorté de una donde está con una niña down. Es un pan de Dios y súper simpático. Me pondría en un gran aprieto que me diera bola.

    ¡Me conformo con soñar, que no cuesta nadaa...!

     
  • At miércoles, octubre 11, 2006 10:24:00 p. m., Blogger LORD MARIANVS said…

    Pedro Aznar es un buen regalo como música es mi humilde opinión. En cuanto a los celos, creo que los tuyos son institntivos y sanos. Nada fuera de lo normal. Saludos y gracias por tu visita.

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 11:04:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Confío 100% en mi novio y ella creo que es bastante tímida y algo me respeta. Pero ella la veo que está sola y no quiero que un día la agarre medio bajón y me lo confunda.

    ¡Bienvenido!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!