domingo, octubre 08, 2006

Sólo a mi hermana (y que no sea contagioso, porfis)

Hablando de cosas que sólo le pasan sólo a mi hermana.
Podría escribir posts, blogs, libros, hacer historietas, sitcoms, una película, etc. con todo lo que le sucede a mi hermana la del medio.
Es una persona muy particular y nadie en la familia se explica a quién sale.
Pero bueno.
Último evento desafortunado de Limony Snicket de esta semana:

Mi cuñado vive solo en una casona súper vieja, tipo castillo embrujado. La ubicación es perfectamente localizable, así que no describo más porque lo escracho. Bueno. Es una larga historia el por qué vive solo ahí; perdió a la mamá y la abuela hace unos años, hay unos líos con la sucesión y unos parientes indeseables y ta. Explicación de por qué vive ahí y no en un apartamento normal y corriente.

Bien.
Cada tanto él viaja a Bs.As., generalmente a buscar comics. Esta última vez, fue a una convención o algo así.
Así que le pide a mi hermana que cada vez que pueda, se pegue una vuelta y le viche la casa que queda totalmente sola, por cualquier cosa.
Y mi hermana, que se pisa las pelotas el triple que yo ni se apareció por allá.
Hete aquí que el caserón es del año de Matusalén y en honor al Día del Patrimonio, se le cayó un pedazo de balcón al medio de la vereda.

Volvió mi cuñado.
Mi hermana fue a la casa a saludarlo.
Y se encuentra toda la vereda de la casa del novio rodeada de cinta amarilla "NO PASE NO PASE NO PASE" y un cartel de peligro de derrumbe.
Mi hermana dijo "Oh, shit" y antes de tocar el timbre entrevistó al kioskero, a ver qué había pasado.
Y bueno, el hombre le dijo que el derrumbe sucedió el miércoles de noche (como tres días antes) y había estado la policía y hasta los bomberos.

—No, el miércoles, no pude venir. Pero el jueves al mediodía vine y me encontré esto. No te avisé porque no quería que te preocuparas, no te iba a arruinar el viaje...

Espectacular mi hermana la del medio y su brutal interpretación. Un Óscar para ella.

Ahora sólo resta matar al kioskero para que no haya evidencias... y listo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!