domingo, octubre 01, 2006

Patétrico, sí... ¿y?

De mañana, camino al trabajo, al cual voy por inercia y divagando mentalmente, es cuando se me ocurren los mejores temas para postear.
Y cuando llega la tarde o la noche, que es cuando me siento a la compu... [vacío mental].
—¿Que fue lo que se me había ocurrido hoy temprano...?
Siempre me pasa lo mismo.

Así que ahora llevo una libretita y una birome encima para anotar lo que se me ocurre y después tener un tema...
Pero resulta que me re-embola sacar la libretita del bolsillo de la mochila mientras voy apurada al laburo...

No puedo ser tan esclava de mi pelotudez...

3 Comments:

  • At domingo, octubre 01, 2006 3:03:00 p. m., Blogger Unknown said…

    yo lo he hecho, pero en el arranque de inspiración escribía tan rápido que después no me entendía la letra!

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 4:59:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    El mearme a mí misma es parte de mi personalidad. Me autorrelajo antes de que lo haga otro.

    Sí, padezco de un "horror vacui" respecto a los márgenes de mis cuadernolas. Y de las tapas y contratapas de cuadernolas y las cuadernolas empezadas desde atrás hasta la parte útil de la cuadernola.

    Y cuando logro usar la libretita, en vez de poner la idea completa, pongo una palabra clave. Después andá a saber por qué puse esa palabra...

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 6:53:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Ayyy!!! como te entiendo, me pasa exactamente igual!!! te juro, jajaja

    A la mañana melevanto super inspirada y a la noche no me acuerdo ni como me llamo! jajaja

    Besotes!

    Titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!