domingo, octubre 01, 2006

Patétrico, sí... ¿y?

De mañana, camino al trabajo, al cual voy por inercia y divagando mentalmente, es cuando se me ocurren los mejores temas para postear.
Y cuando llega la tarde o la noche, que es cuando me siento a la compu... [vacío mental].
—¿Que fue lo que se me había ocurrido hoy temprano...?
Siempre me pasa lo mismo.

Así que ahora llevo una libretita y una birome encima para anotar lo que se me ocurre y después tener un tema...
Pero resulta que me re-embola sacar la libretita del bolsillo de la mochila mientras voy apurada al laburo...

No puedo ser tan esclava de mi pelotudez...

5 Comments:

  • At domingo, octubre 01, 2006 9:34:00 a. m., Blogger Mari de Mardel said…

    No te permito que digas eso de Amelia.
    Retractate.
    Ella es hermosa y si que se le ocurren cosas maravillosas.
    Take it back, or die!
    :)
    Dejá de darte con un caño, que me duele.

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 11:55:00 a. m., Blogger MAC PAY said…

    Siempre llevo un bolígrafo en el bolsillo de adentro del gabán. Hasta hace unos meses, a eso se le agregaba que solía llevar un block en la mochila y cuando iba en el bondi o estaba aburrido en algún lugar escribía chotadas o hacía dibujitos bobos (de esos que todo el mundo hace mientras habla por teléfono). Algún post en mi viejo blog supo salir de ahí.
    Hace tiempo que no hago este tipo de cosas, ahora tengo todos los cuadernos de la facultad con los márgenes estropeados por mis sandeces.

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 3:03:00 p. m., Blogger Checha said…

    yo lo he hecho, pero en el arranque de inspiración escribía tan rápido que después no me entendía la letra!

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 4:59:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    El mearme a mí misma es parte de mi personalidad. Me autorrelajo antes de que lo haga otro.

    Sí, padezco de un "horror vacui" respecto a los márgenes de mis cuadernolas. Y de las tapas y contratapas de cuadernolas y las cuadernolas empezadas desde atrás hasta la parte útil de la cuadernola.

    Y cuando logro usar la libretita, en vez de poner la idea completa, pongo una palabra clave. Después andá a saber por qué puse esa palabra...

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 6:53:00 p. m., Blogger Titi said…

    Ayyy!!! como te entiendo, me pasa exactamente igual!!! te juro, jajaja

    A la mañana melevanto super inspirada y a la noche no me acuerdo ni como me llamo! jajaja

    Besotes!

    Titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!