lunes, octubre 02, 2006

Post intelectual

No me gusta caer en la chabacanería, no es mi estilo...
¡pero mi cliente favorito tiene página web y salen fotito de éeelll...! (sí, el que escribe "nobiembre" y no estoy muy segura de su heterosexualidad pero corazón que no ve...).
Son chiquitas y discretas porque es único en su especie, digo... a lo que se dedica es poco habitual y no quiero escracharlo... pero ta.

Carita: ¡Síi se le hacen pocitos en los cachetitos!!

Suspiro cuando lo veo entrar porque él se ve así:

Y tengo más fotos de sus cachetitos (sin pocitos, no como los míos...)

Y no se dan una idea de lo rico que huele (estoy hablando de él, no de la última foto, aclaro).
Tuvo la desgracia de que su último contrato de arrendamiento cayó en mis manos (la de la inmobiliaria es clienta mía) y sé que se acaba de mudar justo a la vuelta de mi laburo, así que le va a dar menos pereza venir a visitarme (¡zíii!).

Busqué fotos de mi otro cliente favorito (que es un cura, no digan nada) pero no encontré.
Esperen a que me entere de su apellido (una vez me lo dijo, pero no me lo acuerdo). No aseguro fotos así como la tercera, tampoco. Como mucho, tocando una guitarra y cantando "Señor del Huerto aquél".

Qué hereje que soy. Voy a arder in hell.

Mientras, me conformo con esto:

Ventajas: fotogénica y besable (y mis pocitos le son indiferentes).

Y toca la guitarra.

Y se acuerda de que existo.

(algo es algo... [suspiro]).

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!