sábado, noviembre 11, 2006

Aah... las tradiciones...

Ya lo había mencionado aquí.
Estoy a punto de acostarme porque ya blogudié demasiado y mañana madrugo, como siempre.
Descendí un rato de mi baticueva y me asomé a ver que estaba vichando en TV my family. Imposible ESCUCHAR nada, porque los vidrios vibran impresionantemente. Yo si fuera mi hermana, me salía del sofá que está al lado del ventanal del frente, porque en cualquier momento estalla.
Por suerte, mi cuarto da para el fondo.

Mañana es La Fiesta de la X y están probando sonido desde hoy de tarde (supongo que desde la tarde, porque yo llego a las 18:00 hs. del trabajo y ya se escuchaba música; capaz que estuvieron todo el día).
Están anunciándola como desde setiembre. Antes la hacían en el Parque Rodó y el año pasado y este, la mudaron para mi barrio, el Parque Batlle.
Más de 50.000 entradas vendidas. El año pasado tenía una cola de gente rodeando el parque esperando para entrar, bien enfrente a mi casa.
Este año por suerte me corrieron los escenarios más para el lado del velódromo y el club de tiro. El año pasado habían habilitado la pista de atletismo y nada más y nada menos que con un escenario de música electrónica. Pobres vidrios, casi les pongo cruces de cinta de embalar.
Igual está todo vallado. Yo estaría enfrente a una "zona de exclusión". Todo el Parque Batlle es una especie de gallinero gigante.
En la página web hay un mapita dibujado, con los puestos, los baños, la guardería, etc. Igual, yo publico esto (porque todo blog que se precie, tiene que tener su mapita Googlero):


Tengo camarita nueva, capaz que mañana filmo a la gilada y posteo un cacho. Veremos...

My best friend fue el año pasado (creo que empezaba a eso de las 20:00 hs. y terminaba bien de madrugada) y me contó que a las 00:00 hs. ya estaba en su casa (¡aay! recorté mucho el mapita y no puedo marcar donde vive ella... bueno, vive cerquita). Una muchedumbre espantosa que la empujaba y pisaba y que la cola para el baño era infinita y que ya no está para esos trotes y eso.
El hijo de mi jefa dijo que se murieron de hambre.
Este año el velódromo, que usualmente funciona como escenario, va a ser una gran Plaza de Comidas y entonces como escenario, habilitaron el estadio.
Parece que la pensaron mejor este añito.
Whatever. A mí lo que más rabia me da es que me encierren mi parque. Me da bronca verlo enjaulado. Los habitantes del barrio tendrían que tener franquicias.
De toda la gama de espectáculos (de Bersuit, Buitres, Trosky a murga y canto popular o sea, de todo) lo que más me interesa es Dolina. ¿No soy patética?
Y realmente no voy a pagar $ 300.- (las anticipadas salían menos), sabiendo que —conociéndome— a las 23:00 hs. (ni siquiera llego a la medianoche) ya me quiero ir.

QUÉ VIEJA QUEJOSA Y CRITICONA QUE ESTOY HECHA, CHE.
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!