miércoles, octubre 11, 2006

je suis tombé au retour dans la chabacanerié

He aquí yo, blogudeando totalmente.
Rata total al pichiclub, sólo el ibuprofeno conoce mis motivos.

Cuando no tengo de qué hablar, chusmeo un poco la blogósfera, comento algo si así lo amerita y ta.
Generalmente, el ta incluye una visita al YouTube.
¿Qué puedo buscar en el YouTube? Algún video de Roxette, para no perder la costumbre; alguna parodia de Jim Carrey; dibujitos que hace tiempo que no veo...
De repente se me dio por buscar a algún American Idol olvidado, a ver qué era de la vida, por ejemplo Elliot Yamin, que era mi favorito.
Encontré videos del concierto que hacen cuando termina el concurso. Luego empecé a buscar los avisos que hacían para la Ford, que eran muy divertidos.

Al costadito, el YouTube sugiere videos por el estilo al que uno está mirando.
El título de este llamó totalmente mi atención. Creo que es del A.I. británico —perdón, mi hermana la menor que está detrás de mí aún cagándose de la risa, me dice que es canadiense—.

Una joyita.


Sí, me gusta el humor intelectual.

Sí, dice "Canadian Idol" por todos lados. Duh...

3 Comments:

  • At jueves, octubre 12, 2006 1:26:00 a. m., Blogger Jeju said…

    IMPRESIONANTEEEEEE
    AJajaAjaAJaJAajAAJAAJaaaaaaaaaaJaAJaJaAjaJaaJaaJaaj, no lo puedo creeeeer!!!

    UN PEDO es lo MAS gracioso que hay en la vida. Obvio, si es de otro y no hay que oler... jaajajajaajaj!!!

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 3:59:00 p. m., Blogger SOL said…

    holaa, permisoooo
    anduve leyendo el blog y me divertí jeej me vino bioen pa las palidas ahora que tengo un ratito en el laburo, me parecio gracioso lo del pichiclub, imagino que te referis al gimnasio, alla lo llaman pichiclub?saludos

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 11:00:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Y encima televisado.

    Soy adicta a YouTube. Busco cualquier cosa y termino enganchada con cualquier otra.

    ¡Adelante, pase, cómo no! Me refiero a mi club, sí, con con gimnasio, piscina, cancha de tenis, etc., que no es precisamente 5 estrellas... pero le agarré cariño.

    Besitos!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!