sábado, julio 08, 2006

Otro fin de semana cayendo soretes de punta en Montevideo.
Acabo de llegar del cine, tuve que colgar las medias de mi novio en la estufa para que se sequen; creo que me resfrié, me iba a poner las pantuflas pero me acordé de que se las presté a mi novio mientras tanto.
Fui a ver Los Piratas del Caribe 2. Ta güena, pero da bronca cuando termina. Además, el asesino es el mayordomo. No sigo más.
Caímos medio en hora y nos tocó la primera fila, la de la tortícolis. En realidad, llegamos bien, pero no quise repetir lo de Cars y me fui al baño antes de entrar.
¿Por qué, por qué y por quéeee hay un mujererío espantoso haciendo cola en los baños de damas? ¿Pasa lo mismo con los baños de hombres?
Bueno, ta.
Vuelvo y el muy gilipollas de my boyfriend, en un costadito, esperándome, puteando porque demoraba, en vez de ir haciendo cola.
¿Por qué para algunas cosas es tan inteligente y para otras...?
Obviamente, la culpa de sentarnos en la primera fila con Johnny Depp en la falda, era mía.
Pero ta. Como la película está buena, se le fueron las pavadas.
Cómo odio los shoppings cuando hay un gentío espantoso, que no se puede caminar, la gente está como alterada y te atropella o en mi caso, se te paran adelante de lo que estás mirando. Odio los shoppings ya de por sí, voy porque está el cine; pero días de lluvia o vísperas de fiestas, día del progenitor, etc., no lo tolero. Saldría con un bazooka a hacerme paso por los corredores.
Y ta. Se vino el frío de nuevo.
Tuvimos dos días de veranillo, pero se esperaba tormentita.
Ayer estaba especial para ir a piscina y fue lo que hice. Como estamos dentro de las dos semanas de las vacaciones de julio, el profesor está medio vago y en vez de darnos gimnasia, nos armó una cancha de waterpolo. Estuvo muy lindo el miércoles, me divertí mucho, aparte después jugamos al voleyball e hicimos carreras. Chiveamos precioso, pero ayer, de nuevo waterpolo y ya alcanzó para ahogarme las pelotas.
Aparte de que ODIO los deportes, soy PATÉTRICA hasta para jugar al robo montón.
Y además de hacer un papelón, tengo que bancar al profesor y a otro abombado, diciéndome que resulté un fiasco (lo que pasa es que nado particularmente bien, pero eso no quiere decir que JUEGUE bien). Termino agotadísima, me pone paranoica no hacer pie muy seguido y a los 5 minutos ya quiero que termine el partido, lo que lo alarga todavía más.
Por lo menos, metí un gol (o doble o como se llame).
El que me está resultando interesantísimo, es el salvavidas. No lo había notado. O sea, sí, pero hasta ahora para mí era un accesorio más del área de pileta. Anda bollando por ahí y ni bola. Pero bueno. Ayer se puso muy amable y aprendí que se llama Matías. Es pelirrojo, nada como un hijo de puta y lo que no me convence mucho es que usa sunga (pero discretita).
Fijarse en el salvavidas es muy cliché.
[ACTIVAR SISTEMA DE DEFENSA]: "podrías ser su madre".
Ya está. Mucho mejor.
Se va el profesor (Dorichas Aripa). ¡Se va a dar clases a Qatar! A entrenar para las Olimpíadas o algo así. Ya había estado por otros lados, como Arabia y no sé dónde más. Habla más idiomas.
Todas nos preguntamos cómo fuc#&%*? vino a parar acá a darle hidrogimnasia a un montón de viejas y cómo vino a parar al Pichiclub y no a otro club más como la gente.
No sé cuándo se va, pero ya me había encariñado. Al principio me parecía medio brokencul, pero después me enteré de que la mujer había tenido un accidente hacía unos días y luego que falleció la ex mujer o sea, que no daba para mostrarse muy dicharachero. La primera impresión, una cagada, pero bueno, después me empezó a resultar simpático.
A ver a quién tenemos ahora.
Parece que cambia la comisión del Pichiclub. No sé qué Asociación o Compañía o Yoquesé de Trasplantados de Riñon, va a poner o ya puso (están medio en obras) plata para mejoras. Por lo menos el agua de la pileta, va a estar calentita. El Pichiclub, no voy a poder llamarlo más así... Primero vamo' a ver qué hacen con los vestuarios, porque la verdad que apestan.
Como todo sábado, tranquilo y sin muchas novedades.
A ver mañana domingo, que por lo general, los domingos jieden.

4 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!