domingo, julio 02, 2006

—Bla bla… ¿Viste cómo marchó Inglaterra? Tu viejo está re-caliente, ¿no? Porque a él le gustan los ingleses… ¿Y viste que tenía razón yo, que ganó Francia? Y claro, con la historia de ellos en el mundial era obvio, ¿cómo iban a ganar los gallegos? ¿Ta loco tu viejo?… bla… ¡Pfua! ¿Viste los portugueses? ¡Mirá si la final es con los portugueses! Para mí que es Francia-Portugal… bla bla mundial bla… Pobres brasileros… porque yo no sabía por quien hinchar, si por Francia o por Brasil, porque bla bla bla mundial mundial bla… —dijo mi novio.


Yo cada 3 ó 4 minutos según ameritara, mientras ojeaba el suplemento del sábado:
—Mj.
—Ajá.
—Y… pf…
—Claro…
—Sí, sí… más bien…


Mi novio:
—¡Jah! Los brasileños se deben querer matar, porque el director de Portugal es el que echaron… ¿Y ese árbitro que pusieron en el partido de… Ah! mirá quién hace de Lex Luthor… ¿Será buena esta estufa que venden tan barata? —(Ah, no, esto último es lo que estaba pensando yo…).

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!