domingo, junio 25, 2006

Sigue lloviendo y cómo en Montevideo.
Con viento y frío, por suerte.
Acabo de llegar del cine y de despachar a un novio.
Se supone que él es el maduro y el de las películas con contenido substancial, pero como que esta vez se cambiaron los papeles. Hace días que tenemos ganas de ir al cine, entonces rasqueteando un poco la cartelera, le pregunté si quería ir a ver la de Woody Allen, "Match Point", creo que se llama. El me propuso ir a ver "Cars" (????). Negociando, terminamos viendo "Vecinos Invasores" (!!!).
No pude engañarlo e ir a ver la versión in english, como hago siempre. Pero aunque hablaban de menso y de ahorita, no estuvo tan mal. Muy divertida.
Ahora la próxima es la de los Piratas del Caribe.
Viendo los cortos, no puedo creer que existan películas como "La Marcha de los Pingüinos" —Aka "Se me cayó un huevo, rodó abajo de una butaca y encima me tengo que agachar a buscarlo"—. Hasta me parece que es francesa y todo, para rematar.
No tengo nada contra las películas francesas, pero... ¿Dos horas de pingüinos haciendo cincha poroto hasta llegar al Polo? Mm...
Merci beacoup.

Bueno, tengo más para escribir, pero es una bobada y estoy con un humor extraño que ni es bueno ni es malo. Además es tarde.
Tamañana.

2 Comments:

  • At lunes, junio 26, 2006 11:36:00 a. m., Blogger Maurus said…

    Por los aquises tambien sigue gotiando pues... y el frio mañanero me taladró todos los instersticios que mi abrigo libró...

    Con MiDiosaInfernal, cuando eramos novios y no nos decidiamos a por un a pelicula... terminabamos en un telo... asi que, yo siempre le hacía la contra a proposito... jejejejeje (Y creo que ella siempre me hacía la contra a proposito too)

     
  • At martes, junio 27, 2006 12:46:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Lucky you.
    No sé lo que es un telo. Me salió demasiado conservador, che. Nos llevamos la contra por joder, nomás.

    Maurus, me encanta tu blog.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!