sábado, junio 24, 2006

Y cada vez estoy más dormida, también.
Estoy acostumbrada a que cuando no encuentro el celular agarro y me llamo por teléfono y lo rastreo por la casa. Como casi siempre me olvido de apagarlo, pobre batería de celular, no tengo problema.
Hoy lo que no encontraba por ningún lado, eran los guantes.
¿Y no levanto el tubo del teléfono para llamarlos y que suenen?
Very strong.
Y como esa, hay varias.
Trabajo con la computadora 8 horas al día (más las que blogudeo en casa si la vista y las pelotas me acompañan) y bueno, el CONTROL Z (^z) es mi gran aliado. Cualquier cagada que me mando o borro o me arrepiento, [^Z] y ya ta.
Las veces que estoy haciendo alguna tarea manual, que no requiere computadora para nada o sea, pintando algo, repasando algo, recortando algo, etc. y le erro, inmediatamente mi primera reacción es tratar de buscar las teclas para apretar el Controlzeta y que desaparezca la cagada.
Es muy frustrante.
Hace siglos que no agarro un lápiz para dibujar. Es todo Corel Draw y mouse. ¿No es triste? Y si me digné a escanear algo hecho en lápiz, todo retocadito o pintado o lo que sea que se precise, se termina con el Photo Shop.
Soy tan adicta a la Internet como al chocolate. Si prendo la computadora y no tengo línea, la apago enseguida porque no le encuentro sentido.
La televisión. Tengo cada día asignado a una sitcom. Sé qué día es por los programas de TV que vi el día anterior.
¿No es PATÉTRICO?

0 Comments:

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!