sábado, junio 24, 2006

TENGO UN GRADO DE PUTREFACCIÓN INCONMENSURABLE.
Encima que Montevideo es una ciudad que no tiene nada original para hacer fuera de ir al cine o a la Ciudad Vieja, en este momento llueven soretes de punta.
Mi novio se fue a una despedida de una maestra ex compañera de trabajo de él, que se jubila. Mmh, qué interesante. Se suponía que yo también estaba invitada, pero le dije que tanta emoción y diversión desenfrenada en una misma noche me iba a hacer mal.
Ni en pedo. No conozco a nadie y el tema central iba a ser los sueldos y qué mal que está la educación y sacarle el cuero a las maestras, profesores, coordinadores, inspectores, etc. que no se bancan y a mí me importa tres pares de carajos su existencia. Todo esto por Camino Carrasco y la Loma del Carajo.
Como es un novio comprensivo, se fue solo. Y aquí estoy, completamente embolada.
Otra opción para hoy, sabiendo que hoy de noche iba a estar solterita, era ir a ver a Leo Masliah con mi hermana, que es la única persona que le gusta aparte de mí. Pero está engripada y como que no le dio para salir a ningún lado. Una lástima porque nunca hacemos nada juntas.
Igual a mí también, la lluvia me embola. No me dio ni para ir al video-club a alquilar algo.
Estoy de pantuflas desde que llegué de trabajar hoy al mediodía.
No me dan las pelotas ni para hacer tortas fritas (que por cierto, me quedan espectaculares).
Un segundo más enfrente a la televisión y me van a salir raíces del tujets.
Y como que ¡basta de computadora! Un sábado de noche, blogudeando.
Odio la lluvia, odio el invierno y necesito saber qué más se puede hacer en Montevideo, que sea más o menos original y entretenido. Con o sin lluvia.
No se puede ir al teatro y al cine todos los fines de semana porque sale como tres millones de dólares por más 2x1 que Dios haya puesto en la Tierra.
Estoy muy vieja. La lluvia me abatata, ¿de qué estoy hecha? ¿de Aspirina?
Todo me pudre. Nada me llama la atención.
¡Qué embooleeeeee!


Pleno Parque Batlle (Estadio), de noche.
Hasta poética me quedó la foto...

0 Comments:

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!