miércoles, junio 28, 2006

Acerca de mi anterior post:

Hace rato que me dejé de joder.

Pero a veces rebrota.


Acerca de este:

Hoy recibí este mail (aclaro ahora, no vayan a pensar que es mío).


Es de una amiga que hace tiempo que no sé de ella. Apareció de un día para el otro en España.

Es de las pocas personas con las que uno puede ser uno mismo. Sin poses, sin pavadas. Así como cuando uno conversa con el espejo mientras se lava los dientes... bueno, igual.

Ella es igual al mail que mandó. Habla y se expresa en Arial black 24 y abusa de los emoticones.

Es una persona cuyo mayor deseo es ser feliz (como todo el mundo, supongo). Pero de las pocas que veo que hace algo por lograrlo.

Y bueno. Me suena a bastante feliz.

Iba a publicar mi respuesta, pero estoy acostumbrada a usar el Outlook y me olvidé que con el Hotmail no puedo guardar los correos enviados.

Pero bueno. Le dije más o menos lo que puse acá.

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!