viernes, junio 02, 2006

La lluvia cae sobre Montevideo, hoy como ayer...¯¯
Bueno, en realidad, ayer no.
Vine del pichiclub bajo agua. He quedado bastante humedecida. Aunque impresionaba más porque vine con el pelo mojado de la piscina.
La piscina estaba particularmente bajo cero y las duchas demoraron un poquito en calentar... por algo es mi pichiclub con categoría y glamour. ¿Dónde me creo que estoy si no, ¿en un spa?
Lo cierto es que yo estaba en gimnasia ejercitando mis culuteos y veo a dos de las viejas compañeras mías de piscina (si una quiere sentirse joven, hay que ir a hacer hidrogimnasia) saliendo a las corridas y despotricando porque el agua estaba congeleted water.
Y bueno, yendo a los vestuarios, veo más compañeros míos o sea el único de los dos varones (por suerte joven pero un poco pelado y con todo el pelo que tendría que tener en la cabeza en el resto del cuerpo; el otro es joven y pelado también pero porque se corta el pelo así, además es medio pesado. Ninguno vale la pena, en conclusión.) y más compañeritas acuáticas, muy vestidos y parados charlando seriamente acerca de la temperatura del agua. Entré a piscina vestida y me partieron el alma el profesor y el salvavidas ante la pileta totalmente vacía. El profe insistió en que sacara el termómetro del agua y vichara la temperatura, que cómo iba a estar fría y no supe cómo decirle que ese termómetro siempre marca lo mismo en el Ecuador o en la Antártida; se lo insinué al salvavidas, pero la verdad es que no cooperó mucho. Definitivamente no iba a entrar, pero llegaron dos ingenuas compañeras más y bueno... la ducha un poco fresquita tirando a brr pero ta... me tiré, nadé un poco, pero el profesor se puso guarango conque ejercitáramos con las famosas tablitas azules y a la menor distracción, desaparecí. El agua de la ducha por suerte se puso un poquitititito más tibiona, preparé mi pelo para el fin de semana (hasta el lunes no ve el shampoo, no por mugrienta, sino porque mi pelo es una suerte de maraña impenetrable) y me fui... bajo agua, porque mientras personificaba a Aquaman, se largaron a llover soretes de punta. Hoy mi destino obviamente, era ensoparme sí o sí.
Y ahora, si me disculpan, me voy a ver "Desperate Housewives" y "Gray's Anatomy" que me los grabé ayer (también me grabé "Huff" pero me parece que quedó mal, no sé si le erré a la hora o qué pasó pero quedó cortada, de a cachos... una cagada; voy a ver cuándo la repiten. ¡Qué mierda! Estuve esperando que empezara la segunda temporada y me enojo si me pierdo el primer capítulo).
Shit! No queda chocolate con almendras de Cadbury en el supermercado. Queda del que no trae nada, pero no es lo mismo... ¡snif!
 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!