domingo, enero 28, 2007

¡Ratas!

Hacía tiempo que mi novio y yo no compartíamos un rato intelectual, profundo y lleno de contenido, así que ayer fuimos al cine.
Por increíble proposición de parte de mi novio, fuimos a ver "la de los ratones" porque sabe que me encanta la animación (y a él también, pero jamás lo reconocerá).

En la boletería:

—¿Cómo se llama la película? ¿"Open Season"?
—No, novio: "Lo que el agua se llevó".
—Ah, deme dos.

Él vio dibujitos de lejos y si es por él, entra a ver "Happy Feet".
Cómo decirle que "Open Season" también estaría bueno verla... Pero no quise abusar, ya la veré en video.
Y bueno. Nos mataron con las propagandas de películas por venir "para niños". Culadas de animación por computadora. Los estrenos que se destacan son "La araña de Charlotte" (¿No son DEMASIADAS películas con chanchitos que hablan? ¿No son demasiadas películas con Dakota Fanning? ¿Es NECESARIA una película con un chanchito que habla Y Dakota Fanning?) y por suerte, "Shrek 3".

—¿Ves? Esto a mí no me gusta...
—No diga pavadas, Novio. ¿Cómo no te va a gustar Shrek?
—Y no, no me gusta...
—No lo diga en voz alta que queda re-pegado.

Y entonces pasan la sinopsis de "Ratatouille".

—¡Ah! ¡¿Pero cómo??! ¿No es esta la que vinimos a ver?
—No, novio... "Lo que el agua se llevó". Es otra con ratones. Esta todavía no se estrenó...
—Aaaahhh... Yo pensé que veníamos a ver esta...
—Esta es de Pixar... de Disney.
—¿Y la otra?
—De Dreamworks. Con el de "Pollitos en fuga".
—...?

Para mi lista de cosas en las que no tenemos nada que ver (dentro de poco me tengo que comprar una cuadernola nueva porque donde estoy anotando se me están terminando las hojas), debo agregar que mi novio prefiere a Pixar antes que Dreamworks.
Por supuesto que él no está enterado.

Y ta. Vimos la peli que está muy pero muy graciosa.
Mi novio a pesar de su decepción, se cagó de risa. Y ahora no va a tener más remedio que llevarme a ver "Ratatouille" (¡yupii!).
Lo que no voy a volver a hacer, es mirar a las babosas con los mismos ojos. Lograron que este bicho inmundo me caiga simpático. Son re-cool las babosas. Le voy a esconder la sal a mi mamá.

Y ya comprendí por qué cuando sale una película con una hormiga de protagonista, la otra firma de animación también tiene que sacar una película con hormigas. O con leones y jirafas y así (lechones parlantes, por ejemplo)...
Para que cuando el nene diga "Quiedo id a ved la de los datones", el padre termine llevándolo a ver la otra.
Pobre futuro hijo mío.

A la salida del cine mi novio comentó algo así como que quería ver "Apocalypto".
Si su táctica es fumarse películas que me gustan para después ir a ver las que le interesan a él —generalmente auspiciadas por el Banco de Sangre y Plasma—, con la excusa de que él sí va a ver las que me gustan a mí, no le va a funcionar.
Con las mías él también termina disfrutando. Con las de él, yo termino roncando en su hombro.

Sí, sí. Egoísta de mierda. Nomimporta.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!