sábado, enero 20, 2007

¿Por qué, por qué, por quéeee...??

... porque al dafasjfloso de mi novio se le ocurrió invitar a su fiestita de cumpleaños a todos sus amiguitos y allegados mañana sábado y no quería llegar el mismo día a clavar a la hermana y madre con pizzas y tortas de fiambre de apuro.
Sí, ya sé, YO me podría haber quedado un día más, porque NO PIENSO ir a ayudar ni hacer nada (Lo que sí pienso es llegar antes que Valeria —que por cierto, cocina como el culo—).

Pero bueno. El día empezó lindo pero se nubló y empezó a hacer frío o sea que no fue tan triste la despedida.
Hice dos días de playa en total, de diez que fui. Un desastre. Mucho viento y frío.
No es para rasgarse las vestiduras, ya que muy devota igual de la playa no soy. Un poquito de viento o el agua marrón o que la nube o que el cometa y/o las estrellas mal alineadas y ya es motivo para no ir. Pero un poquito de colorcito sí me gusta tener. Maomeno. Ya dije, lo bueno es que no me voy a pelar ni tuve que dormir colgada.

Llevé la cámara de paseo. Saqué dos fotos en total: mi novio bostezando y un pájaro carpintero en una rama, que igual podría ser una paloma torcaza porque me salió medio fuera de foco.
Ni un tujets decente en La Floresta para adherirme a la propuesta fotográfica de DosMilSietes. Encontré unos maravillosos hechos de alambre en el casino de Atlántida, pero no dejaban sacar fotos. Vai cagar embora.

Y ta.
A tratar de hacer llevaderos los dos últimos días de licencia que me quedan.
¡Snif!

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At sábado, enero 20, 2007 12:40:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Nooooo. Masa de pascualina comprada, queso, jamón, algún huevo mezclado y tapa de pascualina comprada. A mi parte le espolvoreo azúcar (cuando la hago yo). Toda una ciencia.

    No me hables de panqueques que los otros días hice canelones de choclo y estuve como hasta las 4 de la tarde con las fadkdfalk filloas.

    Sí, el hecho de que el ganado engorde más no me da mucha gracia, pero menos gracia me da que la otra ya esté instalada cuando yo llego.

    ¡QUÍ GÜENO LO DE MARIO! :D

     
  • At sábado, enero 20, 2007 4:43:00 p. m., Blogger Fran said…

    queremos mas frio!

     
  • At domingo, enero 21, 2007 2:23:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Mmmm... está bien. Tengo que pensarlas bien.




    Fran: Metete un cubito de hielo por la espalda de parte mía.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!