jueves, enero 11, 2007

Greetings from La Floresta

He aquí yo, ¡en un CYBER!
El único Cyber en algunos kilómetros a la redonda, pero la verdad que no tengo de qué quejarme. El teclado es mejor que el mío y la internet anda volando. En conclusión: la computadora Nº 12 del Cyber de La Floresta anda mejor que la mía, lo cual no se precisa mucho.
Tengo a 3 ó 4 adolescentes energúmenos jugando algo online alrededor de mi persona, a veces pasándome por al lado o parándose a cada momento y pegándole viandazos a mi cabinita, pero bueno. Tengo a my boyfriend en la de al lado: "Che, se puso una Amélie on line en el MSN". Ja, ja. Qué gracioso. Me interrumpe a cada momento para que le traduzca noséquémerd al portugués, pero ta.
La verdad que pa'cyber está un lujete.

Ahora sí, Enero.
Ponete, que no me voy a pasar interneteando toda la temporada.

Ah, claro. No dije.
Me vine para la casa de afuera.
Playa y tranquilidad.
Demasiada tranquilidad, diría yo... pero la rutina cambia y yo florezco y me viene colorcito.
O sea, no creo que mis posts tengan fotitos porque me da una P.A.J.A. bárbara. Y no sé si me voy a fijar en la ortografía y redacción.
Voy a hacer de cuenta que son vacaciones de blog.

O sea, entro pero no reviso cómo escribo ni me molesto en adornar nada.
Todo depende de enero.
Hoy el día está medio cúlico, se nubla, no se nubla, se nubla, no se nubla.

Y ta.
Creo que me voy a cocinar.

Fue sólo un post informativo acerca de mi actual actividad (ACtual ACtividad… ¿ven? No sé si duermo de noche ahora…).

Besos interbalnearios.



P.D.-
Mi novio llegó a Mercado Líder en MercadoLibre (Sí, yo sé que les interesa tanto tanto como a mí...)

Etiquetas:

3 Comments:

  • At jueves, enero 11, 2007 2:55:00 p. m., Blogger Unknown said…

    En todo caso, gracias por la información. Pero descansá m'hija, que para eso son las vacaciones.

     
  • At viernes, enero 12, 2007 12:21:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Soy adicta a la adrenalina cotidiana. Como hasta el 17 no bajo las revoluciones.


    Por cierto, la computadora Nº 2 apesta.

     
  • At viernes, enero 12, 2007 8:08:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    Sí, ya sé que hay Floresta en BsAs pero no se me ocurrió que pudiera haber confusión. Hasta hace un tiempo toda la parte de Atlántida-ParquedelPlata-Floresta se llenaba de argentinos, habiendo incluso más turistas argentinos que uruguayos. Ahora más o menos, pero alguna chapita de auto se ve.

    Voy a ver. Me traje la cámara pero no sé si voy a publicar fotos estando aquí. Capaz que dejo el lugar e ilustro después, cuando llegue a Mdeo.
    Veré, veré.
    ¡Tengo mi primera marquita de bikini! Qué emoción!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!