jueves, enero 18, 2007

XXXVII pirulos

Hoy es el cumple de mi noñongo presiosongongo y bastante veteranongo, si nos ponemos a pensar detenidamente.
Sonaron el teléfono y los celulares todo el santo día.
La primera, por supuesto, la mamá.
Muy lindo todo.
¿Tenía que hacerlo a las 9 de la mañana?
¿Qué entiende por vacaciones?
¿Por qué tuve que levantarme yo a atender, si OPFIAMENTE iba a ser para mi media bergamota?

Taqueloparió.




Ayer de lo saludé apenas se hicieron las 12:00 hs. Con regalito y todo. Después, para jorobar, le mandé un SMS saludándolo de nuevo. Como tenía el celular apagado, hoy le iba a aparecer apenas lo prendiera.
Bueno. Prendió el cell y le sonaron como cinco mensajes de texto.

—Ay, mirá... Fulano me mandó un mensaje... y Sultano... y Perengano... ¿y vos también?
—Sí, te lo mandé ayer de noche... pero... ¿me ganaron de mano todos ellos?
—No, vos fuiste la segunda. La primera que llegó fue Valeria.
—#%*& —pensé yo, con toda la razón del mundo.

¿O NO?

Etiquetas: ,

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!