sábado, enero 13, 2007

Convivir conmigo...

...no es pa'cualquiera


—Qué lindo eso que pasan por la radio...
—Y... es Baglietto...
—Ah! ¿Es un hombre? Pensé que era una mujer con voz gruesa.
...
¿Se siente bien, novio?

---&---

—A la ensalada le podemos poner repollo.
—Sí, repollo cortado bien finito, con la lechuga cortada en juliana...
—Ah, novio, ¡cómo jode! A mí la lechuga en juliana me crispa los nervios. Da trabajo y es como comer tallarines.
—Pero a mí mi mamá me lo hace así y me encanta. No me gustan esos pedazos de lechugones que preparás siempre. Hacemos así: preparás la mitad en juliana y la otra mitad como te gusta a vos.
—Aaargh! Dejate de joder. La preparo en juliana toda. De última tiene el mismo gusto cortada de cualquier manera.

Obviamente, a la segunda hojita, ya me había pudrido de cortar la lechuga con cuchillito parejita y paralelamente.

—Novio: ¿conocía Ud. a la gorda Juliana?

---&---

Tercera vez en lo que va de las vacaciones:

YoLaQueMilagrosamenteTieneNovio: ¡Pfua! ¡Mirá el tamaño de esa rata que cruza la calle!
RataCasoNº1: Miau.
RatasCasoNº2yNº3: Guau.
Novio: ¡No me hagas esas bromas! ¡Ya te dije que es una fobia! Sí, sí... vos reíte... ¡no es gracioso!




¿Continuará?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At lunes, enero 15, 2007 9:33:00 a. m., Blogger Unknown said…

    Convengamos que eso de "mi mamá lo hace así" le puede quitar la paciencia de cortar en juliana a cualquiera ¿eh? :P

     
  • At lunes, enero 15, 2007 8:28:00 p. m., Blogger Amélie McBeal said…

    La mamá de mi half bergamot está esculpida en mármol de carrara. No oséis meteros con la mamá de mi novio u os pesará.

    sí, paciente la verdad que salió, sí, pobrecito...

    Y la ensalada de papa me gusta pero sin mayonesa.

    Hoy hubo un debate sobre la salsa blanca que terminó con la salsa blanca en el inodoro.

    No posteo nada porque este teclado kdajfoaksjflafjjdakfa!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!