miércoles, enero 17, 2007

Aunque Ud. no lo crea...

... desde que estoy aquí, HOY por PRIMERA VEZ bajé a la playa. Solaina, como siempre, ya que me encanta la hora cancerígena y mi novio no me puede acompañar ni en pedo porque puede quedar parecidísimo a un pollo al spiedo.
Igual me encanta ir sola a la playa. Mi revista de crucigramas and me. Hablando de "and me", siempre tengo el toque original típico de mi primer día de playa; nunca falla.
Estoy muy tranquila asándome de a poquito, vuelta y vuelta, cuando veo que una señora (había sólo dos señoras en toda la bajada) me mira y me mira.
"WTF?" pensé, mirando si no se me había salido algo indebido de mi bikini que ESTRENÉ RECIÉN HOY —azul petróleo, muy lindo—.
La señora se para y se me acerca con un frasco de bronceador en la mano.
"Noooo... una vieja torta, la vieja excusa de poneme bronceador", pensé yo, muy mal de mi parte.
"Do you think you can nosequé?" o sea, entendí hasta el you can y supuse que era que le pusiera del bronceador.
"Of course!" respondí yo y creo que agregué "by all means", mientras pensaba al mismo tiempo que capaz que era demasiado.
"Oh, i found the right chick then".
"¿Dijo chick? ¿Por qué no dijo girl?", mientras descubría que era un aerosol, no un frasco y no había por qué desatornillarlo.
Y bueno, me bañé yo también en SPF 30 porque desparramé para cualquier lado menos para la espalda de la tipa.
Y ta. Me hizo señas de un poco más por acá que no alcanzo, mientras se desabrochaba el top para no manchárselo con bloqueador. Ya con la cosa de que era extranjera, yo ya no pensaba en que quizás se quería quedar en tetas sólo para mí.
Y bueno.
"Grazias, chau", me dice con sus ojos muy celestes y su sonrisa europeísima.
"De nalgas", respondí, aprovechándome totalmente de la situación.

Y eso. Es totalmente emocionante, tratándose de La Floresta. Tienen que ponerse en mi lugar. Totalmente fuera de la rutina ponerle bloqueador a una british lady (supongo).
Intenté tirarme al agua después, un poco para sacarme el factor 30 de arriba, pero el agua de la Floresta es particularmente congelante. O sea que atiné a chapotear un poco en la orilla e irme alejando para no quedar pegada delante de la doña que me seguía los movimientos (es que marché para la orilla con toda la intención de zambullirme, pero el 0º me cohibió).




Y me quedan creo que tres días de playita.
Sí, en diez días empecé recién hoy. Pero hicieron días fuleros, con lluvia y con minihuracán incluido. Tomé un poquito de sol el primer día y hasta me dio para quemarme un poquito y todo. Lo veo por el lado positivo, no me voy a pelar como todos los años (aunque me quedan dos días para hacer locuras ozonísticas).
Hasta mañana.

Etiquetas:

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!