martes, enero 23, 2007

Contaminación sonora

Pedacito del cumple, no sé si antes o después de la superproducción sobre el Parque Jurásico y la triste historia del dinosaurio que quería atacar la jarra de sangría en vez del pedazo de torta de fiambre.


Iba a poner nombrecitos, comentarios, etc., pero es tarde y toda mi paciencia se disolvió en tratar de separar un poquito de audio para meter en la introducción.



Bueno, ta. Ya expliqué el backstage.
Así que diré que el gordito peludo con la guitarra is my boyfriend intentando acordarse de la letra de la canción, a la derecha se ve Sex Symbol (lo llamo así cariñosamente, ¡cómo será el resto del elenco si el sex symbol es este muchacho!) que por suerte trajo la guitarra (estoy siendo sarcástica).
La contaminación charlatana es el compadre de mi novio que no para de hablar durante todo el videíto y siguió. Empezó conversando conmigo y viendo que mucha bola yo no le prestaba, derivó la conversación a mi cuñada.
Se ve en algún momento a mi suegra, re-entretenida (y callada!!!) y a continuación, a mi lado (al enemigo hay que tenerlo cerquita... no mentira, siempre me siento al lado porque seguro que no me aburro) la fabulosa y controversial Valeria.
En un momento muy extraño de la filmación se escucha a alguien que milagrosamente afina... esa es mi cuñada que les dio una lección de entonación y siguió hablando con el compadre de mi novio como si nada.
La estruendosa carcajada soy yo (así me río comúnmente, sin necesidad de sangría ni nada) viendo que cada vez afinaban más pa'l culo y mi novio no se acordaba de la letra.
El que se ve haciendo cuernitos (o la V de victoria, ahora que me pongo a reflexionar), es el que digo que seguramente nos acompañe a my half bergamot y yo en nuestra luna de miel.



Y bueno, no me acuerdo si hay algo más así... trascendental para explicar. Tendría que ver el video de nuevo para chequear, pero ES INSOPORRRTAAABLEEEEEEE... sobre mi cadáaveeer.
Suerte en pila.


Yo NO CANTO EN ESTA OCASIÓN (me deslindo de cualquier responsabilidad), además con el compadre hablándome (no me pregunten de qué) en la oreja todo el tiempo, no sabía ni qué estaban tocando.

El video está es calidad kdafklajflaosa porque se me cae un huevo abajo del piano subirlo al YouTube y encima me tengo que agachar a buscarlo.
Está en tonos extraños de violeta y amarillo y re-claro porque justamente, estaba muy oscuro y quise que se viera algo... pero no me maté mucho.

Y ta.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At miércoles, enero 24, 2007 12:19:00 a. m., Blogger Amélie McBeal said…

    El compadre está perdonado porque la guitarreada empezó como a las diez de la noche y terminó a las cuatro de la mañana (as usual cuando se hacen guitarreadas en lo de mi novio).
    Y yo filmaba porque estaba re-putrefacta. Me encanta cantar pero no tocaban ninguna que me gustara. La de Roxana me encanta pero estaba atrapada, sólo podía salvarme pasar por debajo de la mesa.
    Yo no sé tocar guitarra,así que para mí cualquiera que rasque un poquito es Paco de Lucía.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Counter
¡Pica a chusmeando!